Bond Street se prepara para Navidad

Bond Street

Muchas ciudades del mundo, y especialmente las zonas más comerciales, empiezan a iluminar, decorar y preparar todo para la temporada de Navidad. Es el caso de Bond Street en Londres, donde más de 10 millones de compradores de 100 países diferentes disfrutarán del nuevo alumbrado durante las próximas semanas.

Bond Street

Es una de las zonas comerciales más exclusivas y donde las boutiques de lujo se ubican. Habrá más de 2014 nuevas iluminaciones, una manera de conmemorar y celebrar el desarrollo de la calle y conservar y hacer ver el patrimonio tan preciado, un hecho que lleva ocurriendo desde 1686, y que ahora cuenta con 125 tiendas de lujo con más de 80 boutiques de autor.

Desde el año 1700, Bond Street es la calle favorita de los hombres más apuestos de la ciudad, los primeros amantes de la moda que buscaban convertirse en los it boys actuales. Mostrar y disfrutar con las nuevas tendencias. Eran bohemios, hombres de letras, del gobierno, de la literatura, del arte. Como bien tomaron nota las caricaturas de James Gillray (1796), Beau Brummell o “Caniche” Byng.

Se espera que haya unos ingresos de 400 millones de libras en las próximas siete semanas, y por ello este despliegue que homenajea a la historia y al recuerdo.

Bond Street

Para apoyar la decisión, el Director General de Bond Street, Beverley Aspinall, estableció un grupo especial de expertos de las marcas que han adornado las aceras de Bond Stret desde 1911; Asprey, Cartier, Charbonnel et Walker, La Sociedad de Bellas Artes y Fenwick.

Se va a desarrollar además la zona comercial de otra manera. Un paseo con un 50 % más de espacio peatonal, un nuevo esquema de tráfico y un plan integral para este cambio, el primero en 30 años. Bond Street es el centro del lujo mundial y el hogar de las galerías más venerados de la capital y las casas de subastas como The Real Academia, Sotheby ‘s, Christie y Bonhams.

Los planes para recuperar estos entornos característcos cuentan con el aumento de visitantes de Estados Unidos, Oriente Medio y China, a quienes les gusta sobre todo visitar la zona en coche privado o taxi. Un estudio revela que estos vehículos representan el 62 % del tráfico en esta calle.

Economía por zonas geográficas

Más datos más de lo que supone Bond Street a nivel económico:

* China es el mercado internacional no europeo más grande para Bond Street, representa el 28 % del gasto internacional.
* Los compradores chinos gastan un promedio 1,767 libras por transacción en Bond Street, significativamente más alto que el promedio en el Reino Unido de 738 libras.
* Los visitantes chinos compran en su mayoría relojes y joyas, seguida por los grandes almacenes, la moda y la ropa, y luego cuero y accesorios de viaje.
* Los compradores chinos prefieren marcas poderosas del sector lujo, y además han desarrollado un gusto reciente para los artículos únicos hechos a medida de las marcas de gama alta y productos que representan la esencia británica.

* Oriente Medio representa el 20 % del gasto internacional no europeo en Bond Street.
* La transacción promedio de los compradores de Oriente Medio en Bond Street es de 1.393 libras.
* Los compradores de Oriente Medio en particular disfrutan de la sensación de la herencia británica de marcas como Smythsons, Asprey y Mappin y Webb.
* Las marcas favoritas de Bond Street, de herencia británica, incluyen Burberry, Mulberry, Smythson.
* Marcas como Dior y Chanel son populares entre los compradores de Oriente Medio, ya que promueven a sí mismos como marcas con valores históricos, clásicos y conservadores.
* Ir de compras es la actividad favorita de los visitantes procedentes de Oriente Medio cuando visitan el Reino Unido, con el 56 % de ellos, incluyendo las tiendas como parte de su viaje.
* Los visitantes de Oriente Medio aprecian la arquitectura británica, por ejemplo Fenwick fue diseñado por Aukett Fitzroy Robinson, una empresa de arquitectura británica, que es muy famosa en Oriente Medio.

* América representa el 5 % del gasto internacional no europeo en Bond Street, el tercer mercado comprador más grande de la calle
* La transacción promedio de los compradores estadounidenses en Bond Street es de 1.145 libras.
* La cultura estadounidense se refleja en la arquitectura de Bond Street, en las creaciones de Peter Marino: como la boutique de Louis Vuitton en 17 New Bond Street, y la boutique de Chanel.

Más Información | Bond Street Association

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s