Aperturas de la semana (XXII): boutiques internacionales

roger & gallet paris

Esta semana, y ya van 22 post sobre el tema, empezamos nuestro viaje en París. La Rue Saint-Honoré es una parada obligatoria en tu itinerario. Roger & Gallet te invita a explorar este acogedor espacio sensorial en el corazón de París, diseñado por Benedicte de Lescure.

Un ambiente cálido y sofisticado donde realizar un diagnóstico de perfume y estimular tus sentidos. Las fragancias, lociones, aceites, geles y jabones llenan todo de color y nos transportan en un viaje olfativo a los más bellos jardines del mundo. Además, la boutique, ubicada en el número 195 de la Rue Saint-Honoré, acaba de recibir su tercer premio este año: “L’enseigne d’Or” a la mejor arquitectura comercial de 2014.

adidas

Nos vamos a Berlín de la mano de Adidas. Una pop up store que estará allí hasta enero. Un espacio situado en el Bikini Berlin Studio de la capital alemana de 260 metros cuadrados, bautizado mi adidas. En el establecimiento, los clientes podrán personalizar zapatillas y otros modelos de calzado como las ZX Flux o las Stan Smith. Mi adidas studio acogerá todo tipo de eventos como conciertos, presentaciones y conferencias que los fans de la marca podrán seguir a través de las redes sociales. El espacio efímero permanecerá abierto hasta finales del próximo mes de enero, coincidiendo con los salones de moda y la Fashion Week de Berlín.

caruso

Viajamos a Nueva York de la mano de la firma de lujo masculino de origen italiano Caruso. Es un hecho único, ya que es su primera tienda en todo el mundo. Cuenta con materiales únicos, como mármol de Carrara, sedas, espejos, maderas nobles… todo para crear un espacio más que único. Tiene reservados para los clientes que buscan más intimidad. Está ubicada en el 45 East, 58th Street. El 17 de enero inauguran una más en Milán. Toda la suerte.

David Gandy, Thom Whiddett, Luke Sweeney & Matt Smith

David Gandy, Thom Whiddett, Luke Sweeney & Matt Smith

Viajamos a Londres, y muy bien acompañados. Gracias a Thom Sweeney descubrimos la nueva boutique masculina en el 33A Bruton Place, Mayfair. Un homenaje a las 20 piezas básicas de estilo del hombre contemporáneo.

armani

Armani está esta semana de celebración. Inauguraba boutique en Hamburgo y en Sydney (la imagen sobre estas líneas). En la ciudad alemana se encuentra ubicada la nueva boutique en el Neuer Wall 69. En la dos tiendas se pueden adquirir las colecciones masculina y femenina, y la de accesorios. Es un nuevo concepto de tienda que se va a poner en marcha también en la próxima apertura que harán en Estambul.

gucci

Gucci no podía faltar en nuestro resumen semanal. En esta ocasión es reapertura en Rodeo Drive tras las obras de su boutique, una de las tres que tiene en Los Ángeles. Y dado que estamos en Hollywood, cuenta con muchos espacios privados, entradas más o menos ocultas, y la línea completa de Gucci Premiere.

Más Información | Roger & Gallet | Adidas | Caruso | Thom Sweeney | Armani | Gucci

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s