Estée Lauder crea la figura de la embajadora digital

Estée Lauder acaba de fichar a la modelo Kendall Jenner para ser su imagen como embajadora de comunicación social. Es decir, es su nueva chica en la red, en todas sus cuentas y, por supuesto, en las suyas. Una acción mucha más rentable que las grandes firmas de embajadoras a nivel clásico con publicidad sólo en los medios tradicionales.

Para la firma, Kendall es una belleza moderna, una mujer que representa a las mujeres de hoy en día las 24 horas al día los siete días a la semana. Para Jane Hertzmark Hudis, presidenta de la marca a nivel

Ella es la instagirl final, y estamos muy contentos de aprovechar su imagen, la voz, la energía y el extraordinario poder de los medios sociales para introducir Estée Lauder para millones de mujeres jóvenes de todo el mundo.

kendall

Me gusta mucho la reacción de Kendall, “honestamente, es como un sueño representar a una marca tan icónica y un honor increíble. Me enteré cuando estaba en el backstage de la Semana de la Moda de París, y todo este tiempo he tenido que mantener la noticia en secreto. Estoy tan emocionada de compartirlo ahora y ser parte de Estée Lauder“.

¿A que parece mucho más verídico que las reacciones clásicas de notas de prensa? De primeras, los 30 millones de seguidores de Kendall en las diferentes redes sociales van a vivir de cerca las acciones de Estée Lauder con ella. En las redes sociales, y fuera de ellas: va a protagonizar el editorial de Vogue USA en diciembre bajo el objetivo de Patrick Demarchelier, 13 páginas para ella.

Kendall hizo su debut en la Semana de la Moda en febrero en el show de Marc Jacobs para la campaña otoño / invierno 2014. Su debut en la alta costura fue con Chanel; tras este paso, fue protagonista de su primera campaña de publicidad de alto perfil para Givenchy también para este otoño / invierno. Desde entonces, ha desfilado por los principales diseñadores como Balmain, Dolce & Gabbana y Fendi, y ha aparecido en las alfombras rojas del mundo en eventos de moda, incluyendo la Gala del, el Festival de de Cine de Cannes y los MTV Music Awards.

Felicidades por el fichaje, y por seguir siendo una de las mejores marcas en redes sociales. De hecho, fueron las primeras en tener en Pinterest de manera puntual ‘invitadas’ para pinear las mejores imágenes de inspiración y belleza.

Más Información | Estée Lauder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s