La edición limitada de Perrier-Jouët ya está en España

La maison bicentenaria Perrier-Jouët presentó el jueves en Lavinia la edición limitada que ha creado con el artista brasileño Vik Muniz. Una joya a nivel visual, una maravilla para el paladar, y una obra de arte para coleccionar.

perrier-jouet vik muniz

pjlavinia1

pjlavinia2

pjlavinia3

pjlavinia5

pjlavinia6

pjlavinia7

pjlavinia8

pjlavinia9

Es la Belle Epoque Rosé 2005, una referencia de la que en España sólo habrá 120 botellas en exclusiva, y que podéis reservar tanto en Lavinia como a través de la web. Esta es la decoración que realizaron en el mítico espacio de Ortega y Gasset.

En el vídeo, podéis ver al chef de caves, Hervé Deschamps, en la Maison Belle Epoque, un lugar mágico en Epernay y donde la historia y el arte se detiene para dar paso a un paraíso para los sentidos. Allí trabajó durante semanas con Vik Muniz para darle ese color salmón al rosado en edición limitada. Un color oro rosado único.

perrier-jouet vik muniz

Las anémonas clásicas de la maison de champagne se ruborizan con la llegada de un colibrí en dorado, la creación que ha realizado el brasileño convirtiendo en destellos la botella y el packaging, un cajón especial en rosado también. El exterior es como si estuviera recubierto de polvo de oro. Una auténtica maravilla.

Más Información | Perrier-Jouët | Lavinia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s