Victoria’s Secret Fashion Show: Casting 2014

La fecha del 9 de diciembre está en el calendario de muchos: es el día del desfile de Victoris’s Secret. Un show sobre un show, un meta desfile casi, donde importan todos y cada uno de los detalles de la pasarela, el backstage, los anuncios, las actuaciones musicales, quién está, quién no está, las dietas, los ejercicios, la ropa… Una locura. Pero ¡nos encanta!

Tras las top model más internacionales, llegan el resto de modelos que desfilarán ese día. El casting es la parte principal de un evento que durante meses ocupará portadas y será protagonista en medios, blogs, webs, y cuyas imágenes nos asaltarán día sí día también.

En este vídeo podemos ver ese proceso. Maja Chiesi, de IMG Models (la misma empresa que se encarga de la gestión de NYFW) elige a las modelos. Junto a ella, Ed Razek, de la firma de lencería, tiene gran peso en los momentos decisivos. Es genial ver un casting donde las protagonistas sonríen. Moniac Mitro, de la firma también, nos da las claves de lo que buscan: una piel bonita, una gran personalidad, buena pose… Para John Pfeiffer, director del casting, lo más importante es que las modelos sean inspiradoras. Sofia Neopithou, directora creativa, busca conseguir el ‘uau‘ nada más ver a la chica desfilar.

Podéis ver a Blanca Padilla, la modelo española que compartirá escenario con las grandes de las pasarelas.

Disfrutad estos cinco minutos de casting… casi tan buenos como el desfile, que con tanta purpurina y plumas no se aprecia bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s