Aperturas de la semana (XXIII): boutiques internacionales

skechers

Empezamos con una firma deportiva esta semana, Skechers, quien después de ser nombrada “Empresa del Año” por la revista especializada Footwear News, y de conseguir los mejores datos económicos y de crecimiento de la historia de la compañía en el tercer trimestre de 2014, Skechers anuncia un nuevo hito de la marca: la apertura esta semana de la tienda 1000. La ubicación de las distintas tiendas Skechers en todo el mundo muestran el amplio alcance global de la marca a lo largo de los seis continentes y más de 75 países. La compañía ha abierto esta semana la tienda 1.000 en Ciudad de Mexico, después de inaugurar hace unos días un nuevo establecimiento en México y dos en California la semana pasada.

hunter

Viajamos ahora a Londres, donde Hunter ha abierto su primera flagship store a nivel mundial en Regent Street (Londres) el próximo miércoles 19 de noviembre. El concepto de este buque insignia de más de 1.600 metros cuadrados, situada en el número 83 de Regent Street, ha sido liderado por el director creativo de Hunter Alasdhair Willis y desarrollado en colaboración con la consultora de diseño especializada en retail Checkland Kindleysides. Ambos formarán equipo para futuras oportunidades de tiendas y “shop-in-shop” en todo el mundo.
El diseño innovador hace referencia a la icónica campiña británica pero adaptada en el actual entorno urbano. La flagship store está inspirada en la arquitectura rural y el aire libre, redefinido con el espíritu de Hunter.

Alexander McQueen

Rumbo a París gracias a Alexander McQueen. Inaugura en Rue Saint Honoré, en el espacio que antes ocupaba Brooks Brothers, una tienda propia en exclusiva. Anteriormente sólo podían adquirirse sus diseños en Galeries Lafayette o Printemps. En el vecino Mónaco sí era posible tras la reciente apertura también. Ya tienen a lo largo del mundo más de 30 puntos de venta, la mayoría ubicados en los Estados Unidos y en Japón, sin olvidar Londres, Roma o Milán. En la tienda parisina se podrá adquirir toda la línea.

valextra

Madison Avenue (en el 833) ya no debe tener espacio para más boutiques. La firma de lujo italiana Valextra acaba de inaugurar su primera boutique en Estados Unidos, siguiendo la estrategia internacional marcada por la compañía, ya que la CEO Alessandra Bettari se unió hace un mes. La nueva tienda, diseñada por el arquitecto Marco Constanzi refleja la esencia de la marca en sus 120 metros cuadrados. La firma ya estaba en Estados Unidos gracias a Barneys. En el punto de venta, los clientes podrán personalizar sus productos de cuero, y hacer cada compra más especial. Para enero tiene previsto inaugurar el e-commerce.

Más Información | Skechers | Hunter | Alexander McQueen | Valextra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s