Mis textos de noviembre en The Luxonomist

the luxonomist

Empezamos diciembre con la recopilación de artículos que he escrito para The Luxonomist, el lugar donde junto a esta web más a menudo podéis leerme. Textos de champagne, belleza femenina y masculina, ediciones limitadas, y uno de los especiales que más me está gustando realizar, un Especial Nieve con las mejores propuestas, marcas, estaciones, hoteles, etc…

the luxonomist

Belleza

Empiezo con recomendaciones de belleza masculina, sobre todo porque para las fechas que vienen os vendrá genial conocer los nuevos lanzamientos, novedades y marcas nuevas.

* ManCave es una firma de cosmética masculina barata y que funciona. Diferente, para un hombre que le gusten los aromas fuertes. Está creada en Reino Unido y se vende en todo el mundo. Será un regalo totalmente diferente.

* Si hablamos de afeitadoras, una de las mejores opciones es la siempre fiable marca Philips, en este caso hablamos del último lanzamiento, la afeitadora 9000. Altísima tecnología para conseguir ese rasurado perfecto que muchos buscan.

* Hablando de afeitar, a lo mejor os interesa mantener vuestra barba. Con este bálsamo de David Mallet sentiréis una suavidad totalmente nueva.

* La Alta Cosmética femenina no puede faltar, en este caso de Valmont. Un lanzamiento en edición limitada para esta Navidad de la firma de origen suizo que promete hidratarnos al máximo y cuidar nuestro aspecto.

* Un tratamiento de auténtico lujo es lo que os presento hoy, de la firma persa Massumeh. Sólo tenéis que probar sus protocolos para daros cuenta de lo especial que es.

* Un perfume, que no puede faltar. Es de Moschino, representa un peluche y es un homenaje a sus últimos desfiles.

Champagne

* La llegada de la Navidad nos hace pensar en momentos únicos. Y objetos en edición limitada. Como Perrier-Jouët Belle Epoque Rosé 2005 creada por el artista brasileño Vik Muniz. De las 5000 botellas en todo el mundo, a España han llegado 120. Ya menos, pero aún podéis encontrar la vuestra.

Especial Nieve

Este fin de semana se ha abierto Sierra Nevada, apenas tres remontes, pero suficientes para que los aficionados más pasionales de la nieve empezaran temporada. Yo espero mi momento esta temporada con la equipación renovada. Y mientras tanto, en el Especial Nieve os presento varias novedades:

* Escapadas gracias a Tierras Polares.

* Plumas exclusivos de la firma Aspesi, con una http://www.aspesi.com/
de invierno que cada año se supera.

* Si vas la nieve las botas no pueden faltar. La novedad es de Xnowmate, una creación flexible para quitarte las botas de esquiar y estar lo más cómoda posible.

* La firma SuperDry nos presenta su colección Aspen Style. Enamorada de sus diseños y aires vintage.

Más Información | The Luxonomist

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s