La Navidad de Kiehl’s llega con mucho arte

La Navidad casi ya está aquí y Kiehl’s quiere celebrarla sorprendiéndonos con un packaging muy especial y ediciones limitadas de sus productos icónicos para que regalar sea todo un placer. Han encargado esta campaña a los artistas Craig & Karl.

El diseño se basa en un caleidoscopio de colores que nos recuerda las fiestas que llegan y ese espíritu de inspiración del arte urbano tan neoyorquino de Kiehl´s. La campaña de 2014 es fruto de una larga relación de la firma con el mundo del arte, ya son seis años de colaboraciones y ediciones limitadas únicas.

Anteriormente han contado con artistas como Jeff Koons, Kenny Scharf o Eric Haze. Kiehl´s ahora apuesta por las creaciones de Craig Redman y Karl Maier, más conocidos como ‘Craig & Karl’. Para Maria Gustafson, vicepresidenta y creativa internacional de Kiehl’s Since 1851,

Estamos encantados de colaborar con Craig & Karl este año, ya que sus ilustraciones repletas de color son increíblemente singulares y sabemos que su creatividad encajará a la perfección con Kiehl’s.

kiehls

kiehls1

Más Información | Kiehl’s | Craig & Karl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s