#NBAStyle: Duques de Cambridge

La noticia es conocida, los Duques de Cambridge están en la ciudad de Nueva York de visita oficial. Se alojan en el Hotel Carlyle, han vistado Harlem, un par de reuniones, y un partido de la NBA. En primera fila, en los asientos extra VIP que Calvin Klein tiene a pie de pista.

Fijáos en la imagen final cuando el vídeo va mucho más lento, y las dos parejas reales se encuentran hablando. Parece que Queen B le esté diciendo a la futura Queen C, sí, él es el dueño del equipo… los Brooklyn Nets son nuestros’… y la cara de Kate como ‘uoooo…‘ es en estos momentos cuando me acuerdo de mi amiga Noelia, periodista internacional actualmente en Bogotá, subtitulando charlas de profesores en la facultad.

Instagram LeBron James

Instagram LeBron James

En esta imagen vemos a LeBron James en los pasillos del Pabellón obsequiando a los Duques con una camiseta para el príncipe George y otra para ella. La NBA hace como nadie estas cosas. De hecho, en enero, en un partido de liga regular, jugarán en el 02 Arena de Londres (aquí podéis comprar las entradas) los Bucks vs Knicks.

El detalle de las banderas británicas mientras se produce el saludo entre los dueños y los Duques es también marca de la casa. Me ha llamado la atención que Guillermo de Inglaterra es casi tan grande como Jay Z, no lo hubiera dicho nunca. Y Beyoncé es más pequeña que Kate… ¡hubiera perdido cualquier apuesta!

#NBAStyle sin dudarlo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s