Aperturas de la semana (XXV): boutiques internacionales

valentino

No fallamos a nuestra cita semanal. Empezamos con la Alta Costura de Valentino y su apertura en la Gran Manzana, por supuesto en el 693 de la Quinta Avenida, donde se puede disfrutar de más de 1850 metros cuadrados de las colecciones de hombre, mujer, todos sus complementos, y una colección en edición limitada de Marcel Breuer para celebrar esta apertura.

louis vuitton

No hay ciudad donde Louis Vuitton tenga más esencia que en París. En Avenue Montaigne se ha celebrado esta semana la re-apertura de su boutique, diseñada por Peter Marino, centrándose en el punto fuerte de la firma, la marroquinería. Dos plantas donde disfrutar del universo LV, y un gran espacio para el hombre, su mejor cliente en los últimos años.

goyard

Historia francesa que triunfa por todo el mundo. Hablamos de Goyard, un lujo diferente, que acaba de inaugurar espacio en el 20 East 63rd Street de Nueva York. Es la tercera boutique de la firma a nivel internacional, tras las tiendas de París y Londres. Desde 1792 es la firma parisina más antigua en su sector. Sus bolsos son internacionalmente conocidos, y sus maletas, legendarias. En Estados Unidos, la firma también está disponible en Barneys NY, Neiman Masrcus de Beverly Hills y Bergdorf Goodman’s.

omega

Hablamos ahora de alta relojería, como es Omega, quien acaba de inaugurar una nueva boutique en Oxford Street, Londres. En 100 metros cuadrados, llenos de luz, tonos crema y champagne, se puede encontrar toda la colección y los últimos lanzamientos de la firma, así como sus ediciones más exclusivas.

Azzedine Alaia

Azzedine Alaïa acaba de inaugurar un nuevo punto de venta espectacular en Beijing. La firma de lujo del Grupo Richemont acaba de inaugurar su primer punto de venta en China, en el Shin Kong Place Mall. Es la tercera ubicación internacional de la marca, tras las localizadas en París.

Más Información | Valentino | Louis Vuitton | Goyard | Omega | Azzedine Alaïa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s