Aperturas de la semana (XXVI): boutiques internacionales

No solemos empezar este post semanal con un vídeo, pero en este caso, merece la pena. Se trata de la apertura de la nueva boutique de Marc Jacobs en Miami. La tienda se ubica en Miami Design District, el distrito del arte, el lujo y la moda. Una especie de Meatpacking District. En ella podemos encontrar los complementos, perfumes, tendencias de hombre y mujer, la línea de belleza y, por supuesto, los libros.

vera wang

Damos el salto a Singapur, donde Vera Wang ha inaugurado su nueva boutique. Está en The Shoppes, y tiene toda la línea de novias de la firma americana. Es la primera tienda en el sudeste asiático. Por cierto, hoy domingo en Nueva York realiza su venta especial en la dirección 15 East 26 Street, cuarta planta. ¡De nada!

Promod inauguró ayer en la calle Pelai 48 de Barcelona su primera flagship de España. Con casi 400 metros cuadrados, la tienda presenta nuevas tecnologías, un espacio chill out y otras novedades. El local es una antigua imprenta convertida en flagship, con la esencia conservada de las bóvedas, las paredes de ladrillo visto o las mesas de madera la tienda respira el aspecto de atelier que caracteriza este nuevo concepto.

la perla

El frío más frío podría derretirse sólo con mirar la nueva boutique de La Perla en Suiza, en Zürich, en Storchengasse. Ha sido diseñada por Roberto Baciocchi y en ella podremos encontrar las líneas de estar en casa, trajes de baño, la ropa a medida. Es la primera boutique de la firma en Suiza con este concepto.

giorgio armani

Miami vuelve a ser nuestro destino, Giorgio Armani ha inaugurado su boutique número 18 en Estados Unidos. La boutique tiene dos plantas y la línea más casual para hombre y mujer made in Italy.

Más Información | Marc Jacobs | Vera Wang | Promod | La Perla | Giorgio Armani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s