El cofre artesanal de La Mer, Anya Hindmarch

La Mer es una de las firmas de belleza y del mundo del lujo más exclusivas. Conocida por su famoso caldo de algas, hoy presenta una edición con la diseñadora británica Anya Hindmarch.

The Anya Hindmarch Limited Edition Crème de la Mer Ultimate Box ha sido creado de manera artesanal, limitada, y cada uno de manera personalizada. El objetivo, convertir en un ritual maravilloso, y descubrir el tesoro de la marca que más utilicemos, ya sea el serum, la crema, el formato más suave… o el maquillaje.

La Mer es más que belleza, son rituales, tratamientos, y una gama que engancha. Especialmente la hidratante espectacular para pieles maduras, y cuenta con una versión suave que hace las delicias de las que no necesitamos tanto. Su gama cubre todas las necesidades de la piel, desde hidratantes, limpieza, contornos de ojos, maquillaje, corporales, protección solar, crema de manos…

Anya Hindmarch es británica, diseñadora de bolsos desde hace 25 años. La artesanía forma parte de su trabajo en toda su carrera, y ahora está más presente que nunca con este tipo de colaboraciones. Con tiendas en Londres, Nueva York, y por supuesto on line, sus 50 puntos de venta están en nueve países, con especial atención a Tokyo.

En 2009 diseñó la bolsa de regalo de la fiesta de Vanity Fair de la gala de los Oscar. Forma parte de la directiva del British Fashion Council, es embajadora de la Cámara de la Comercio de Reino Unido, es miembro de la Real Academia de las Artes y el Museo de Diseño.

Más Información | Anya Hindmarch | La Mer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s