Los esmaltes de Victoria Beckham

Que los esmaltes de uñas están siendo uno de los complementos de moda donde los haya es algo que viene de lejos. El nail index ha sustituido al lipstick index desde hace años. No hay diseñador que se precie que no lance su línea de belleza, y la manera más directa de entrar en el mercado de la belleza son los esmaltes de uñas. Fáciles, sencillos, llenos de color y tendencia clara en el mundo de la moda.

La penúltima en sumarse a esta tendencia es la diseñadora Victoria Beckham, que no sólo lanza dos esmaltes para el verano 2015, sino que nos presenta un making of exclusivo, una edición limitada de packaging perfecto, y nos muestra el diseño y la tecnología que hay detrás de este lanzamiento. De diez.

Son sólo dos colores, un rosa nude llamado Bamboo White, y un rojo intenso, llamado Judo Red.

victoria beckham esmaltes

El packaging es especialmente llamativo. La diseñadora ha confiado en Fabien Baron para realizar los envases. Es más que un producto de belleza, ni las grandes firmas tienen en sus esmaltes de uñas un doble esmaltado mate y brillo y cristal veneciano. Plástico para todos frente al detalle de Victoria Beckham.

victoria beckham esmaltes

Entre los componentes destaca el extracto de bambú, que aporta un extra de brillo y cuida la uña. Se venden por separado o en pack conjunto.

collection-01

collection-02

collection-03

collection-04

Más Información | Nails Inc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s