Hola 2015

2015
Llevamos cuatro días desde el inicio de 2015 y ya se está presentando más que interesante el nuevo año. Hoy estreno el año en el blog por varios motivos, pero el más importante, es que es mi cumpleaños. No voy a decir mi edad, total para qué… diré solo que cumplo una edad, un número, que parece se está poniendo interesante…

Estas semanas habréis visto que no he escrito el post de Aperturas de la Semana, no ha habido, y reseñar solo un par de boutiques por el mundo me parecía perder fuerza, así que en los próximos días volveremos con novedades. Respecto a los post de Noticias del sector Moda y Belleza, vuelven en breve, y con novedades.

Espero además poder enseñaros nuevos proyectos profesionales muy interesantes, llenos de creatividad, innovación, y gastronomía.

Mientras tanto, al 2015 le pido calma, tranquilidad, sorpresa (de las buenas), viajar (por trabajo y por placer, me gusta casi lo mismo), mucho periodismo y, sobre todo, que el amor siga guiando mi vida (lo sé, suena cursi demás, pero oye… que estoy de cumpleaños y hoy vale… )

Os deseo a todos un muy feliz año nuevo, mucho trabajo y, sobre todo, que disfrutemos todos con lo que hacemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s