Olivia Palermo by La Mer

la mer Olivia Palermo

La campaña digital lanzada por La Mer denominada Illuminating Moments, protagonizada por Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl, es bastante sorprendente. No sólo por ser una de las primeras campañas de la firma de alta cosmética a nivel de Social Media, sino por la pareja elegida. La it girl y su pareja. La ciudad de Nueva York es el escenario, y en detalle, su vivienda, aparentemente claro. Tras el salto está el vídeo. 

Dice la firma que quería mostrar parejas de la alta sociedad en un momento de intimidad, mostrar su rutina de belleza, esos momentos especiales, esos Illuminating Moments. Es la primera parte de la campaña digital, dentro de poco tenemos más historias. De momento, vemos la hidratante de piernas, el tónico, la créme que ha convertido a la firma en mítica, el iluminador, el maquillaje (uno de mis favoritos por su hidratación y suavidad)…

Lo que es seguro es que han sorprendido, primero por la apuesta en Youtube para enseñarnos la historia; por mostrarnos a través de Instragram las imágenes del making of. Bajo el hashtag #eyeslightup podemos seguir el resto de la campaña. En verdad, no hay mucho más. Ni declaraciones de la firma, ni de los protagonistas. Simplemente 1′ 17” de vídeo, y unas imágenes. El efecto está siendo brutal. Felicidades.

pd, hablando de parejas famosas, esta semana en Instagram Kim Kardashian ha compartido una imagen de varios productos de belleza y, por supuesto, estaba un pequeño botecito hidratante de La Mer.

Más Información | La Mer

 

Anuncios

Un comentario en “Olivia Palermo by La Mer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s