Empieza el carrusel: #MBFWB

mbfwb

Desde el 17 de enero hasta el 23 de abril la organización de Mercedes Benz Fashion Week, con sus diferentes denominaciones (Berlín, Milán, Mumbai, Estambul, Nueva York, Sydney, Toronto, Moscú, Beijing… ) no parará de mostrarnos las tendencias del próximo otoño – invierno. La primera fashion week es Milán, versión masculina, por lo que nosotros vamos a centrarnos ya en Berlín, una de las pasarelas europeas que más crece y mayor repercusión internacional tiene por la creatividad y la innovación de sus jóvenes diseñadores. 

BERLIN fashion week

Antes del inicio oficial, del 19 al 22 de enero, vamos a hacer un repaso a las mejores imágenes vistas en la última edición, la presentación de la primavera – verano 2015. Comenzamos con la diseñadora  Isabell de Hillerin.

2 3 4

Fue uno de mis desfiles favoritos por la energía que mostraron en sus dibujos y diseños, se trata de la firma Marc Cain.

6 7 8 9 10

Causó sensación la diseñadora Franziska Michael, uno de los desfiles más eclécticos.

12 13 14 15 16

La revista Grazia organizó uno de los mejores desfiles y con apuestas perfectas. Eligiría todos y cada uno de sus looks.

grazia1 grazia2 grazia3 grazia4 grazia5 grazia6 grazia7

 

Os presento también la apuesta de la diseñadora Sandra Gockel, llena de luz, de vitalismo y buscando un lugar en el mercado que ha encontrado. Felicidades.

anja1 anja2 anja3 anja4 anja5 anja6 anja7 anja8 anja9 anja10 anja11 anja12 anja13 anja14 anja15 anja16 anja17 anja18

Para esta edición, además, la firma de maquillaje Maybelline realizará por primera un desfile de tendencias de belleza, con motivo de los 100 años que cumplen. Muchas felicidades por un siglo de vida para una de las firmas que más va unida a las pasarelas.

maybelline

En el blog | Moda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s