Guerlain se vuelve más dulce

guerlain

Es el turno de Guerlain, hace apenas unas horas que ha hecho pública su colección de primavera. Se llama Les Tendres, y su la firma francesa suele ser dulce, romántica, y muy femenina, esta primavera da un paso más en esa línea. La supermodelo rusa vuelve a ser protagonista de una campaña que veremos en unos días en las boutiques. 

guerlain

El producto estrella, y que presentan por primera vez, es el poder de sus famosos ‘meteoritos‘ en formato líquido, a modo de fluido. Una cajita casi centenaria, con un ángel grabado, acoge los meteoritos en su forma clásica. Mágicos. Si preferimos la forma compacta, tenemos una paleta que es un arco iris maravillosa, como viene siendo habitual.

Barras de labios más hidratantes todavía, con el packaging en negro de formas poliédricas; 16 tonos nuevos para los esmaltes de primavera. Os he seleccionado los colores que más me han gustado, es una locura lo bonitos que son, ese Baby Rose me encanta. Máscara de pestañas clásica, con el objetivo de alargar la mirada, y una paleta de sombras para looks 24 horas, de cuatro tonos, donde poder mezclar hasta 16 combinaciones.

guerlain1 guerlain2 guerlain3 guerlain4 guerlain5 guerlain6 guerlain7 guerlain8 guerlain9 guerlain10 guerlain12 guerlain13 guerlain14 guerlain15 guerlain16

Más Información | Guerlain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s