Aperturas de la semana (XXVIII): boutiques internacionales

woolrich

Empezamos la semana en Milán, donde la firma Woolrich acaba de inaugurar su primera boutique mono marca. Ya cuenta con tiendas en ciudades como Tokyo, Sylt, Praga, Hamburgo, , Nueva York, y Brescia. Para 2015, confía en inaugurar 15 nuevos puntos de venta, centralizados sobre todo en Estados Unidos y Japón.

neck & neck

La firma madrileña de ropa infantil Neck & Neck acaba de inaugurar su primer local en la ciudad de Guatemala y, en el mercado egipcio, ha optado por desembarcar en el país a través de Alejandría. La compañía, que cerró 2013 con una cifra de negocio de 21,4 millones de euros, también ha abierto en los últimos meses del año nuevas tiendas en China, donde ya tiene cuatro puntos de venta, tres en Shenzhen y una en Xian; y en Arabia Saudí, donde ya cuenta con tres tiendas. Uno de los planes estratégicos de Neck & Neck para 2015 es la apertura de su primera tienda en Estados Unidos y, en concreto, en Nueva York.

caramelo

La gallega Caramelo parece que se recupera. Tras el concurso de acreedores, y el cierre de más de 50 puntos de venta el año pasado, coge aire para expandirse de nuevo por España, esperando poder llegar a más puntos de venta internacionales en 2016 (de momento su único espacio está en Marruecos). En España planea la apertura de dos tiendas, una en León y otra en San Sebastián. Su última inauguración fue en Santander, espacio que vemos en la foto.

gap malaga

Una de las noticias que más me gustan, llega GAP a España. De momento, el primer punto de venta estará en el aeropuerto de Málaga, más tarde, si las conversaciones van bien, llegará a Barcelona de la mano de El Corte Inglés. El local de 300 metros cuadrados es la tienda más grande del mundo en un aeropuerto de la firma norteamericana. El local está situado en la T3 del aeropuerto de Málaga y es el primer establecimiento físico en España, donde la empresa ya tiene la página online disponible. Ibiza, Gran Canaria, Tenerife Norte y Tenerife Sur serán los próximos puntos de venta de GAP en España.

Nota final, no vamos a perder de vista la llegada de la firma china Okeysi a la zona más noble de Madrid. Dicen que será a finales del año, pero el imperio asiática ya domina gran parte del país.

Más Información | Woolrich | Neck & Neck | Caramelo | GAPOkeysi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s