La primavera de Nars

nars

Como si de un lienzo antiguo se tratara, Nars presenta una primavera muy sobria. La imagen de su campaña es la actriz Tilda Swinton, quien además de lucir siempre una piel impecable, casi de porcelana, suele decantarse siempre por el efecto cara lavada, aunque la realidad no sea así. Y ese parece ser el objetivo de la firma americana para esta primavera: tonos nude y una apuesta por el cuidado de base de la piel. 

nars

Como si fuera un cuadro de los pintores flamencos más aclamados, la inspiración artística está presente en la firma. Impactante imagen para una firma que suele tener en sus colecciones de primavera mucho más color.

De momento, podemos ver una base extremadamente luminosa para todo el día, polvos, bases y maquillaje para pieles secas, grasas y mixtas con hasta 20 tonos diferentes para cada piel.

Las sombras aparecen en crema, en dúos y en solitario, además de coloretes y glosses, con tonos melocotón y marrones, y algo de rosas casi pálidos. Sus nombres, Lipgloss in Vent Salé, Lipstick in Liguria, Blush in Reckless, Valhalla, St-Paul-De-Vence, Porto Venere. 

Qué queréis que os diga, vistas las colecciones de Dior o Lancôme… se me queda tan corta esta…

nars nars2 nars3 nars5 nars6 nars7 nars9

Más Información | Nars

En el blog | Primavera 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s