Aperturas de la semana (XXX): boutiques internacionales

la prairie

Empezamos nuestro recorrido de la semana por las mejores aperturas de boutiques internacionales en París, de la mano de firma de Alta Cosmética La Prairie, un centro que va ser su boutique más emblemática ubicada en el 199 de rue Saint-Honoré. La tienda y centro de tratamiento contará con la oferta completa de la firma, incluyendo el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo, maquillaje y fragancias. Además de ofrecer los exclusivos tratamientos de la firma. 

la prairie

El éxito de la historia de La Prairie continúa. Estamos orgullosos de inaugurar nuestra primera tienda insignia de París que refleja plenamente el ADN de la marca al tiempo que muestra nuestros productos en un lugar perfecto, adecuado para La Prairie.

Afirma Laurent Leblond, Director General de Francia. Con más de 2.000 metros cuadrados de espacio en tres niveles diferentes, los clientes podrán disfrutar de un remanso de paz y tranquilidad en un espacio decorado en tonos gris, blanco y plata, colores corporativos de la marca. Cuenta con tres salsas privadas que harán las delicias de parisinos y turistas.

la prairie

La planta principal se abre a la propia boutique con un ‘Exposición de Productos’ que ofrece un recorrido por los hitos de la firma: la Colección Platinum, la Colección Caviar, la Colección White Caviar, la Colección Radiance, la Colección Anti-Aging, la Colección Cellular Swiss Ice Crystal Cristal, la Colección Cellular Power, la Colección Advanced Marine y la Colección Swiss Moisture.

Una escalera de cristal llena de luz conduce a la segunda planta, donde los clientes son recibidos en un encantador espacio similar a un apartamento de estilo parisino, muy parecido a un ‘cápsula’ de bienestar. Los clientes están invitados a sentarse en una mesa para una consulta personalizada antes de entrar en su sala de tratamiento. Una manta de cashmere y una elegante flor sobre la camilla le envuelven inmediatamente en una atmósfera de lujo y descanso. En la planta baja dos salas de tratamiento adicionales así como un área de maquillaje que ofrecen una gama completa de productos para poder darse un retoque final.

Me rindo por completo a la experiencia de La Prairie, una marca experta en servicio, innovación y lujo, en un entorno tranquilo que es único y auténtico. Podéis reservar vuestras citas en laboutiquesaint-honore@laprairie.com

Ulysse Nardin

Viajamos ahora a Dubai, de la mano de la firma de relojes de lujo Ulysse Nardin, junto con su socio en los Emiratos Árabes Unidos Bin Hendi Empresas, la boutique más grande del mundo en The Dubai Mall. Como novedad, durante el mes de enero se exhibió el reloj Vivaldi, una joya que viajará a la Feria de Basilea en marzo.

missoni

Volvemos a París, de la mano de Missoni, y a la misma calle, en el 219 de Rue Saint-Honoré, donde ha inaugurado un nuevo punto de venta. La arquitecta y diseñadora asturiana Patricia Urquiola ha sido la encargada de diseñar el espacio. En la boutique se podrán adquirir las líneas de hombre, mujer y niños.

mcm

La firma de lujo germana MCM acaba de inaugurar nuevo punto de venta en la capital, en Berlín, en el distrito Mitte, es la segunda en la ciudad. En el interior podemos encontrar su línea de complementos clásica, además de la colaboración con Stefan Strumbel, así como la línea de viaje y otros complementos.

Cierres: normalmente hablamos de aperturas de boutiques, pero esta semana hemos tenido noticia de dos cierres, la firma Kate Spade cerrará a lo largo de todo el 2015 más de 28 puntos de venta, de momento esta semana ha cerrado dos. En ese listado se incluyen los puntos de venta de Saks Fifth Avenue y Bloomingdale’s. Por su parte, la firma Kenneth Cole cerrará sus cinco boutiques de California. A nivel internacional sí ha tenido beneficios, pero no en el mercado local. En primavera se formalizará el cierre.

Más Información | La Prairie | Ulysse Nardin | Missoni | MCM | Kate Spade | Kenneth Cole

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s