Will you? By Tiffany

Toda la vida juntos empieza con una pregunta… Will you..? Así promociona la firma de alta joyería Tiffany & Co. el amor, las parejas, la ciudad de Nueva York, y sus joyas más elegantes. 

tiffany & co.

Ese momento en que esperas que el taxi vuelva… ese momento en que no está en la cama… ese momento en que miras a los ojos esperando un guiño… Ay… esos momentos… No pueden hacer mejor sus virales. El broche de oro, el solitario en el dedo de ella y la noche para recorrer la ciudad y soñar.

Ya lo hemos hablado en otras ocasiones, Tiffany & Co. es una de als firmas del sector lujo que mejor se están adaptando a las nuevas familias. Su portada de web esta preciosa pareja con una niña.

tiffany & Co.

En el vídeo el solitario que se ve responde a las 4C de la firma, donde la precisión, la calidad, la importancia del corte, todo está medido y auditado. Me pierdo en su web, eligiendo modelos, comparando, viendo diseños… os recomiendo muy mucho una visita a las boutiques, allí os ayudarán en todo lo que necesitéis. Unos auténticos profesionales. Llevan más de 177 años trabajando en este sector.

Más Información | Tiffany & Co.

En el blog | Tiffany & Co. sale del armario

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s