Belleza con conciencia social

Hoy volvemos a hablar de lujo sostenible, en este caso enfocado a la belleza. La firma Chantecaille está decidida a luchar contra el deshielo y ha realizado un proyecto con Extreme Ice Survey. El 5 % de las ventas de su  nueva paleta de sombras irá destinado a este causa que intenta poner conciencia en el deshielo y como afecta a nuestra vida diaria. 

glaciers palette Chantecaille

La paleta de la que hablamos es Glacier Eye Shade Trio, una edición limitada preciosa y atemporal, con una presentación donde los glaciares son los protagonistas. Es una maravilla. Una colección que ya está disponible y que forma parte de su lanzamiento de primavera. Se acompaña de esta bolsa con el lema ‘Sé la voz del cambio’, me encanta el lema, un proyecto ecológico de una de las firmas de belleza más exclusivas.

Chantecaille

El proyecto es brutal, espero podáis echarle un vistazo, una manera de concienciar desde el sector de la belleza sobre el cambio que estamos viviendo y que apenas somos conscientes. El proyecto fotográfico que podéis ver en el vídeo no os dejará indiferentes.

Más Información | Chantecaille

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s