Aperturas de la semana (XXXII): boutiques internacionales

coach

Volvemos a nuestra cita semanal con novedades y eventos alrededor del mundo. Como no podía ser de otra manera, y mientras París vive su Fashion Week, nosotros aprovechamos y nos vamos con Coach a descubrir su primera boutique en la ciudad francesa. En la imagen vemos la tienda de Beverly Hills, porque para descubrir lo que ha diseñado la firma neoyorkina habrá que esperar hasta el otoño. Se ubicará en el 372-374 de Rue Saint-Honoré, y estará diseñada por Stuart Vevers. Para este 2015 planean inaugurar 10 tiendas más y llegar a 60 en todo el mundo. 

givenchy

Con tienda de verdad inaugurada esta semana, es Givenchy quien ha creado una tienda mono marca dedicada al hombre en París. Menos de 100 metros de boutique en el barrio de Marais, en el 13 Rue des Archives, muy sobria, y con toda la línea masculina a disposición del cliente.

superga the blonde salad

En Madrid, es Superga quien inaugura tienda, propiedad del grupo riojano Flop Shoes, será la primera en todo el país. El nuevo establecimiento de Superga, de setenta metros cuadrados de superficie, está ubicado en el número 27 de la calle Augusto Figueroa.

loewe

La firma de lujo española por antonomasia es Loewe, quien acaba de dar el salto al mercado americano con una tienda propia, la primera, en Miami, en el Design District, Es la tercera boutique que el director creativo Jonathan Anderson diseña, las anteriores están en Milán y Tokyo. Como se ve en la imagen, una tienda abierta, con un hórreo gallego de piedra en el interior a modo de homenaje, y las líneas de complementos y tendencias al servicio del consumidor americano.

Queríamos mostrar un fragmento de la historia de España de una forma moderna. Hemos traído un hórreo a Miami y lo hemos colocado en el centro de una caja blanca. Así, se consolida el concepto de fluidez que Parte del conocimiento y la cultura del lugar de origen de Loewe trasladada a otro lugar del mundo.

andres sarda

Viajamos a Barcelona, donde la firma catalana de lencería y ropa de baño Andres Sardá ha inaugurado su primer punto de venta propio en Barcelona. La tienda, de 45 metros cuadrados, se encuentra situada en la calle Valencia 272, esquina Passeig de Gràcia. La firma se instala en Barcelona, ciudad la que ha estado intensamente arraigada desde sus inicios como también su logotipo “designed in Barcelona”. Esta tienda se convierte en la segunda que Andres Sarda posee en España, después de la de Madrid situada en pleno barrio de Salamanca que abrió en 2003.

estee lauder

Viajamos ahora a China, a la ciudad de Sanya, donde Estée Lauder ha inaugurado un pequeño paraíso para las amantes de la belleza. Más de 60 metros de espacio con toda las novedades de la firma. Eventos especiales y tratamientos especializados estarán disponibles.

panerai

Seguimos en el lejano oriente, es ahora la firma de relojes de lujo Panerai la que ha re-inaugurado su tienda en Hong Kong, casi dos 200 metros cuadrados en el renovado espacio diseñado por la española Patricia Urquiola.

Más Información | Coach | Givenchy | Superga | Loewe | Estée Lauder | Andres SardáPanerai

En el blog | Aperturas de la semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s