Brasserie Gabrielle, el show de Chanel

chanel show

Una vez más Chanel lo ha vuelto a hacer. Dejarnos a todos con la boca abierta incluso antes de ver el desfile. Martes por la mañana, y Karl Lagerfeld invita a sus amigos, periodistas, editores de todo el mundo, modelos y celebrities al Grand Palais a descubrir su nueva colección. El lugar se ha convertido en un lugar mágico: Brasserie Gabrielle, un coqueto bar francés, donde los desayunos más tradicionales dejaban espacio al champagne Perrier-Jouët con sus botellas Belle Epoque y sus copas decoradas en manos de todos los asistentes. No puedo haber mejor combinación para empezar la mañana. 

chanel show

Es verdad que el espectáculo de la moda era lo que importaba, cierto. Y el show lo abrió Cara Delevigne con un look de falda y chaqueta en blanco y en negro. Nos vamos a cansar de ver esas imágenes. Lo que me ha llamado la atención es todo lo que ha rodeado el desfile.

Cara Delevigne Chanel

chanel show

Ese café. Ese invitar a toda la prensa y asistentes a desayunar, el mejor momento del día y más si hay que esperar que todo el mundo llegue, pose, haga fotos, suba a las redes sociales… si hay buen desayuno y una buena copa de champange, la espera es diferente.

chanel show

El front row estaba dividido en varias partes, una primera donde los grandes de la moda tenían mesitas reservadas en primera línea, ellos sólo beben agua, y una segunda línea a pie de show, donde era casi más protagonista el mosaico del suelo (maravilloso) que quién estaba sentado.

chanel show

Vanessa Friedman, directora de moda de The New York Times y editora del Finantial Times, se sorprendía al ver cómo volaban las copas de champagne a las 10 de la mañana…. yo no, y menos cuando es Perrier-Jouët. Protagonista del desfile en un segundo plano y gran compañero de la espera desde que los visitantes entraban a la Brasserie Gabrielle.

chanel show

Había unas mesas vacías en el café, las modelos y sus nuevos diseños ocupaban poco a poco las sillas y las mesas. Incluso se acercaban a la barra a pedir (zumos). Qué grande. Gráficamente ha sido brutal el desfile. Aquí quiero destacar también el espacio dedicado a los fotógrafos, como si vieran el desfile desde un agujerito, pero muy cuidado. Felicidades. Junto a los camareros, reales, han sido de los que no han parado de trabajar en la presentación.

chanel show

 

chanel show

Al final del show ha habido una gran ovación para Lagerfeld. No era para menos. Ha vuelto a sorprender a todos. Y claro, ¿dónde se da una rueda de prensa en una café? Pues tras la barra.

chanel show

Más Información | Chanel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s