Luxury Interactive 2015

luxury interactive

Esta mañana me he sorprendido con una invitación muy agradable. Me escribía Caroline Berger, de WBR, para presentarme el evento sobre el sector del lujo a nivel digital que tendrá lugar en Nueva York del 13 al 15 de octubre. La cita, Luxury Interactive 2015.

Gran parte del debate se va a centrar en cómo las firmas más prestigiosas trabajan en el sector digital, cómo afrontan los retos, cómo comunican y transmiten. La verdad, una realidad cambiante a diario y en la que hay que ir con pies de plomo.

No sólo se comunica ya un lanzamiento, una colección, un nuevo producto, sino conferencias en las que una marca participa, colaboraciones con otras firmas del sector o nada afines pero sí de lujo; viajes, inspiración, los protagonistas que hacen que cada firma sea único…

Me gusta mucho este evento, poder compartir experiencia de otras firmas, poder dialogar, exponer cada caso, poder compartir errores y aciertos que todos cometemos. Además, mientras se cierra la agenda os puedo adelantar:

· habrá más de 70 directivos de grandes firmas del sector del lujo

· se podrán escuchar conferencias de los directivos que toman las decisiones en las marcas

· habrá un panel especial dedicado al sector del champagne

· una de las partes que más me gusta es la dedicada al análisis de tendencia del sector, marketing, actividad en la red, prioridades, tendencias en el social media y la estrategia digital…

· Audi, Bulgari, Burberry, Calvin Klein, David Yurman, Eileen Fisher, Elizabeth Arden, Forevermark, Four Seasons Hotels, Harry Winston, Hermes, NetJets, Ralph Lauren, Saks Ffth Avenue, Starwood Hotels, Tiffany & Co., Waterford Wedgwood, Van Cleef & Arpels… 

Estoy cerrando la agenda para poder acudir a Nueva York en octubre,  no es seguro, pero os iré informando. La agenda, de casi 20 páginas, es alucinante, y las charlas y los encuentros one to one con los más altos directivos está garantizada. Si alguno vais a acudir a este evento, avisadme por favor.

Más Información | Luxury Interactive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s