Basque Luxury

basque luxury

Hoy quería hablaros de un proyecto que me gusta mucho, enfocado al sector del lujo, y localizado en una de las zonas que más está creciendo en España y fomentando la calidad y la excelencia por encima de todo. Se trata de Basque Luxury, la plataforma que engloba a las empresas del sector del lujo y premium del País Vasco

basque luxurybasqueluxury9basqueluxury10

Hemos hablado esta mañana con sus responsables, quienes vieron en el mes de diciembre la posibilidad de aunar toda la experiencia y fuerza de los diferentes sectores en el País Vasco, y crear este sello de calidad. No es solo gastronomía, es tambien naturaleza, mobiliario, arte, cultura, hoteles, tecnología, diseño… Un proyecto donde tienen cabida empresas no solo de la zona, sino que tengan relación con la zona. Nadie queda excluida y el único requisito es tener la calidad y la excelencia que el sector del lujo requiere. Nada fácil por otra parte.

Cierto que en los últimos años han surgido iniciativas más  o menos similares, pero sin el éxito y el potencial de ésta. Ahora mismo en España la única organización que por potencial y compromiso real es referente en el sector es el Círculo Fortuny. Otras iniciativas no terminan de cuajar y no dejan de ser meros intentos.

¿Qué hacen exactamente? Además de aunar el sector del lujo en una localización determinada, ríete de las grandes ciudades y capitales que sólo hacen ruido hablando de turismo de lujo. Aquí la muestra se demuestra trabajando, ellos realizan encuentros entre empresas del sector, te ofrecen en una única web una auténtica guía especializada donde no perderte nada. Entre sus próximos objetivos, realizar viajes a medida no sólo para empresas sino también para particulares.

Les deseo toda la suerte, aunque estoy segura que no la necesitan. Es un proyecto de diez.

basque luxurybasqueluxury2basqueluxury3basqueluxury4basqueluxury5basqueluxury6

Más Información | Basque Luxury

Anuncios

2 comentarios en “Basque Luxury

  1. Maria dijo:

    Hola buenas tardes:
    Me llamo Maria y vivo en gros me gustaría saber si habría alguna vacante en algún puesto para trabajar con ustedes.
    Espero alguna reacción por su parte.
    Saludos.
    Maria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s