WINnovation Lab, nuevo proyecto

Cuando conoces de cerca los proyectos, ver el modo en que se gestionan y los pasos que se han ido dando hasta que ven la luz (y todo lo que queda por hacer), te emocionan más si cabe. Ayer fue el estreno de WINnovation Lab, el laboratorio de ideas de Pernod Ricard Bodegas para desarrollar nuevos conceptos en torno al sector del vino.

El gran artífice ha sido Jorge Navarro Dols, Development and Innovation Manager at Pernod Ricard Winemakers Spain, durante meses pensando, dando vueltas, viendo ideas… para que este proyecto, diferente y con mucho que aportar y crear, forme parte de un gran compañía.

WINnovation Lab

Me gusta mucho pensar que el vino no es sólo lo que los expertos han dicho que es. Que todos podemos formar parte de una transformación que es social y al que las empresas se van sumando poco a poco. Ahora mismo WLab es pionero en su sector. Habla de innovación, habla de pasión, habla de nuevas formas de ver el vino, de compartir, de pensar, de sentir… y eso nos gusta a todos. Sí, tiene el respaldo de una gran compañía, pero conociendo como conozco a los enólogos, al equipo de campo, a los profesionales y la bodega experimental que hay detrás, no es que el producto sea medio, es que es de altísima calidad.

Espero que le deis la bienvenida como se merece, es un gran proyecto, y como dicen ellos: todos formamos parte de él. 

PD, igual os preguntáis por qué este post forma parte de la sección Gastronomía. Bueno, tras darle muchas vueltas he ido a la organización clásica, y el vino es comida. Así que el debate es fácil, pero no creáis que no he dudado.  

 Más Información | WINnovation Lab

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s