Farfetch, nuevo site del sector lujo

farfetch

Conocí este nuevo site del sector del lujo gracias a la edición mexicana de Forbes, un nuevo e-commerce con mucho que ofrecer. Fundada en 2008, con oficinas en Londres, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo y Oporto, Farfetch pone a disposición del cliente más de 1000 marcas. Además, se dedica a apoyar la moda independiente y la diversidad cultural que proviene de diferentes compradores con perspectivas comunes, cada uno con su visión y estilos únicos. Me gusta la declaración de intenciones. 

farfetch

Las boutiques independientes que pertenecen a su comunidad han sido cuidadosamente seleccionadas, principalmente por su filosofía de estar un paso más allá y por su proximidad exclusiva con diversas marcas y productos. Están ubicadas en cualquier parte del mundo, desde París, Nueva York y Milán hasta Bucarest, Riad y Seattle, pero unidas en un mismo lugar, en web de e-commerce tan exclusiva. Cuando compras a través de Farfetch, tu pedido es enviado directamente desde la boutique hasta tu puerta.

farfetch

José Neves es su creador, su biografía en Business of Fashion dice mucho de su trayectoria. Un empresario del sector retail con más de 10 años de experiencia en el sector moda. Creó la firma de calzado Swear en Londres en 1996, para más tarde crear B-Store en 2001, gracias a la cual recibió el British Fashion Award for ‘Retailer of the Year’. Las dos marcas forman parte ya del portfolio de SIX London, un showroom de calzado creado por el portugués en 1996 y que forma parte de la licencia de firmas como Opening Ceremony y Ksubi.

farfetch

Fue en octubre de 2007 cuando se lanzó a la red Farfetch, y estos días ha llegado al mercado mexicano uno de los países con mayores perspectivas de crecimiento en el sector del lujo.

Por qué me gusta Farfetch

farfetch

No es sólo un site de compras exclusivas que ofrece la posibilidad de descubrir tendencias de todos los países sin necesitar de viajar y de que nadie seleccione lo que se lleva y lo que no. Se trata de un punto mayor, una oportunidad de descubrir boutiques internacionales, diferentes, con diseño, con personalidad propia, y con mucha moda que ofrecer. Además, ya sabéis lo fans que somos aquí de las boutiques internacionales.

farfetch

Me gusta además que tengan un grupo de embajadores del sector, escritoras, fundadoras de marcas, periodistas, consultores de moda y firmas de lujo, directores de revistas… un amplio espectro de profesionales que forman parte del mundo de la moda y el lujo.

farfetch

Además, me quedo con sus editoriales de inspiración, de tendencias, lugares y rincones para descubrir, tendencias de pasarela, personalidades… Hiperactivos en redes sociales, su Pinterest es una maravilla.

Farfetch en España

farfetch

La variedad de boutiques españolas que trabajan con Farfetch es muy destacable. Este es el listado, seguro que conocéis a la mayoría:

· Chapeau Valencia

· Charme Vigo

· Choses de Femme Bilbao

· del Rosa al Amarillo Santander

· Doshaburi Barcelona

· Elite Marbella

· Forum Mallorca

· Gallery Madrid

· Gore Murcia

· Max B Vigo

· Mayurka Ibiza 

· MV Las Palas Pamplona

· Suus Madrid

· Yusty Madrid

Más Información | Farfetch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s