Aperturas de la semana (XXXVI): boutiques

Dolce & Gabbana

Con algo más de retraso de lo habitual volvemos a nuestra cita con las aperturas de la semana. Empezamos en Moscú, donde parece que la italiana Dolce & Gabbana no teme la situación del rublo. La nueva boutique, que como podéis ver en esta imagen luce imponente, está situada en el 2 de Tretyakovsky Proezd, cerca del teatro Bolshoi y la Plaza Roja. Esta nueva tienda se sitúa en un edificio aristocrático, y lo que pretenden es volver a dotarle a la zona de ese aire regio que durante años perdió. La recuperación económica también debe verse. Cuatro plantas, una planta dedicada al ocio con su Martini Bar, y todas las colecciones de la firma a disposición de sus clientes. 

hermes

La maison francesa más icónica, Hermès, inaugura boutique en Washington. Un punto de grandes dimensiones en uno de los centros comerciales donde ya se encuentran firmas como Burberry, Loro Piana, Canali, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Paul Stuart o Alexis Bittar, mientras llegan Louis Vuitton y Dior. Para celebrar esta gran apertura sus mejores clientes tuvieron una cena muy exclusiva en Mellon Auditorium. Este es el primero de los siete grandes proyectos que tiene en Estados Unidos la maison.

richard mille

La firma de alta relojería Richard Mille acaba de inaugurar por todo lo alto su nueva boutique, en Av. Matignon, un centro de lujo donde esta semana han celebrado una fiesta con Rafa Nadal, en París para Roland Garros, y uno de los magnates de la Fórmula 1, Jean Todt.

richard mille rafa nadal

El nuevo punto de venta tiene 200 metros cuadrados y cuenta con más de 40 nuevos modelos de la firma de alta relojería, desde los más deportivos a las piezas más exclusivas. El nuevo espacio ha sido diseñado por Mélanie Monceyron, donde la madera y el cristal se funden en la vista, además de contar con varios salones privados para mantener la privacidad de sus clientes, donde destaca la decoración creada en tonos cremas por Sophie Mallebranche, donde además de relojes tienen una bodega con las mejores añadas de champagne, 60 grands crus, y una colección de puros única.

max mara

 

Max Mara está de enhorabuena, por fin han terminado las obras en Londres y han re inaugurado su boutique de Old Bond Street, vuelve así a convertirse en la tienda más grande de Europa con todas las colecciones de la firma. Una fiesta en la Royal Academy of Arts y la presentación de la colección Resort 2016 puse el broche de oro a este nuevo espacio. Toda la decoración es de Duccio Grassi Architects.

just cavalli

 

Ponemos rumbo a Florida, donde Just Cavalli piensa ya en el verano. Así ha inaugurado su nuevo punto de venta, la primera desde la inaugurada en 2013 en el SoHo de Nueva York. Está ubicada en el Aventura Mall, uno de los centros comerciales más exclusivos. Este nuevo punto de venta cuenta con las líneas masculinas y femeninas, además de toda la gama de accesorios e incluso los objetos decorativos y los smartphones y tablets.

Más Información | Dolce & Gabbana | Hermès | Richard Mille | Max Mara | Just Cavalli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s