Collection Meditérranée, el verano de Chanel

Soy muy fan de la comunicación viral de las marcas, especialmente las firmas de lujo que tienen en Youtube su mejor canal para hacernos sentir de cerca sus valores, su inspiración, su magia… Es lo que acaba de presentar Chanel, su colección para este verano llamada Meditérranée es perfecta.

La Riviera Francesa, una vez más, se convierte en el lugar donde inspirarse. Ese brillo que desprenden sus packaging, sus esmaltes, sus barras de labios, es sencillamente mágico. Estar en cualquier lugar y sacar de un bolso la polvera con efecto luz con la gardenia estampada es casi una obra de arte, un gesto hiper femenino que fascinará.

Las sombras en crema en tonos pastel te dará otro punto de luz suave, sin brillos pero sí con un toque nacarado con una pizca de color. Un suave rosa perfecto para todos los rostros. El toque malva del eyeliner en la línea inferior, llamado Orquídea es un punto de diferenciación. Resaltado con el lápiz, mucho mejor. Tengo unas gafas con este color, el malva, y siempre que aplico este detalle queda increíble.

Nunca me han terminado de convencer los tonos coral, pero en este caso lo veo más frambuesa, subido de tono, y me gusta. Rouge Coco Shine Insoumise es el que aparece en el vídeo. En mi caso, me salto la parte del gloss, siempre acaba sobrando el exceso de brillo. Eso sí, me declaro fan absoluta de este esmalte, un rojo bermellón lleno de luz, Le Vernis Coquelicot.

¿No os parece un look sencillo lleno de estilo?

Más Información | Chanel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s