La Suite Dior en Cannes

Con el cierre del Festival de Cine de Cannes en su edición 2015 hemos tenido acceso a uno de los espacios más exclusivos del festival más glamuroso a nivel internacional: se trata de la Suite Dior en el Hotel Majestic, el espacio donde periodistas, editoras de belleza, actrices, directoras de cine, etc… se reúnen gracias a la firma francesa para realizar entrevistas, tener encuentros privados o disfrutar de un momento de belleza único.

Ya sabéis lo fan que soy de los making of y el acceso a esa otra parte que no se suele ver de los eventos. En este caso, la maison tiene en Cannes la Suite Dior (a 16.000 euros la noche), ese espacio donde los sueños se hacen realidad. Situada en el ala oeste del Hotel, cuenta con 450 metros cuadrados de exquisita elegancia. Todo está decorado al más puro estilo del 30 de la Avenue Montaigne.

Durante el festival además, el cambio radical de la suite lo convierte en el espacio de belleza más exclusivo del mundo. Todas las colecciones, los make up artist internacionales, acceso a los looks de Alfombra Roja, o de rueda de prensa, a elegir por supuesto, imágenes de las portavoces internacionales y alguna visita sorpresa… Zonas más privadas para los que no quieren que les vean el proceso de persona normal a estrella perfecta, sala de relax, zona de conversación, catering… y un balcón perfecto para disfrutar del mar de Cannes y si es posible, de alguna de las mejores películas del festival.

Más Información | Hotel Majestic

En el blog | Dior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s