Moët & Chandon Exclusive Golden Collection

Cannes nos sigue dejando grandes momentos en el sector del lujo. Si en las fiestas privadas del Festival hemos visto cómo las Belle Epoque de Perrier-Jouët eran las protagonistas, ahora vemos cómo en la Gala amfAR, contra el SIDA, esta edición especial y limitada se presentaba en sociedad. Un Jeroboam de Moët Impérial que será subastado (esperan) en más de 75.000 dólares para recaudar dinero contra esta enfermedad.

Durante la subasta y la cena privada, donde la maison mostró las maravillas de sus añadas, como Moët & Chandon Grand Vintages Collection, Château d’Yquem, Château Cheval Blanc, Hennessy y otros grandes espirituosos de su gama de vinos y licores, poniendo el broche final a una de las tendencias del sector, la recuperación del cognac como bebida a tener en cuenta. De hecho, se organizó una visita personalizada al Château de Bagnolet, la histórica casa de Richard Hennessy donde se encuentran las bodegas y donde se pueden degustar añadas increíbles de uno de los cognac más antiguos del mundo.

La presentación de la Gold Collection es apabullante. Una comunicación digna del mejor director de cine. El robo de una de las últimas grandes creaciones de la maison que acaban con una imagen de su embajador, el tenista suizo Roger Federer. Y París, por supuesto, siempre París. No hay más francés que este estilo, y el champagne.

Más Información | Moët & Chandon

En el blog | Champagne

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s