John Taylor llega a Madrid

john taylor

No estoy hablando de ningún fichaje, ni de una nueva boutique. Hablo del sector del lujo, y de la inmobiliaria que lleva 150 años teniendo en su poder las mejores propiedades del sector. Y sí, ya está en Madrid: bienvenido John Taylor

John Taylor no es sólo una inmobiliaria de lujo, es un estilo de vida. Por eso su fiesta de presentación no podía ser en cualquier lugar ni de cualquier forma. El Palacio del Príncipe de Anglona, en pleno corazón del Madrid de los Austrias, volvió a recuperar por una noche su esplendor de antaño: arañas de cristal, candelabros, coches de lujo cortesía de Bentley, banda de rock´n´roll en vivo… Todo un evento para demostrar el inmenso potencial de una compañía con más de 150 años de historia.

Rostros conocidos del mundo de la moda como Moisés Nieto y Baruc Corazón, arquitectos como Valerio Canals, galeristas como Jacobo Fitz-James Stuart y Moisés Pérez de Albéniz, empresarios como José Manuel Yzaga y Alejandro Fernández de Oliveira, entre otras muchos profesionales, dieron la bienvenida a John Taylor en la capital.

john taylor javibaeza2

Iván Barrondo (director de John Taylor Madrid) agradecía a los presentes su asistencia con un discurso sobre la empresa y su labor en el sector inmobiliario europeo. Contando su historia mezclaba su pasado con el futuro que esperan con su sede en Madrid. El discurso lo continuaba Daniel Masnaghetti (general manager de John Taylor Internacional).

Historia

El pasado 2014 se cumplían 150 años del nacimiento de la inmobiliaria de lujo líder en Europa, John Taylor. Todo comienza hace quince décadas con un joven jardinero británico que se traslada a la Riviera francesa. Por aquel entonces las inmobiliarias no existían y él era el único que conocía bien los terrenos y las casas ya que se encargaba de su mantenimiento. Gracias a su talento para la negociación pronto se hizo conocido. A los 30 años, en 1864, se decidió a abrir su propio negocio, una de las primeras agencias inmobiliarias de lujo.

A través de los años, el objetivo de la empresa ha sido permanecer en el top de las inmobiliarias de lujo por medio de sus valores. El respeto por su tradición, la búsqueda de la excelencia y la dedicación a sus clientes son sus máximas como empresa. Estos últimos tiempos han significado un reto para el tipo de servicio que ofrece John Taylor, aun así hoy abren sede en Madrid y continúan liderando el mercado europeo del lujo inmobiliario.

Con grandes ventas y acuerdos a sus espaldas, la inmobiliaria por excelencia en Europa ha cerrado contratos con personajes tan conocidos como Edith Piaf, Gary Cooper, Rod Hudson, Liz Taylor, Brigitte Bardot y Rita Hayworth entre otros más actuales como David Beckham. Bodas, vacaciones, estancias de larga duración han sido los contratos firmados por todos estos míticos nombres.

De la Riviera francesa… Saint Tropez, Port Grimaud, Cannes, Vence, Saint Jean, Cap Ferrat… a las grandes ciudades París, Londres, Milán, Ginebra, Moscú, Doha… Cada año John Taylor elige nuevos destinos de acuerdo con su belleza y sus propiedades únicas. Con su sede principal en Mónaco, la compañía se expande imparable por toda Europa conquistando los más exigentes gustos.

Parece que el sector se recupera poco a poco, y noticias como estas bien merecen ser resaltadas. En España ahora mismo gestionan 7 propiedades, estas son algunas imágenes de ellas.

john taylor johntaylor2 johntaylor3 johntaylor4 johntaylor5

Más Información | John Taylor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s