Tiffany & Co. llega a El Corte Inglés 

Ya sabéis todos la devoción que siento por esta firma de alta joyería. Por su historia, por el trato, por sus boutiques, por su profesionalidad… Y ha sido leer que en noviembre Madrid acogerá un nuevo punto de venta y me he emocionado.

Será en la zona mas exclusiva de El Corte Inglés de Castellana donde se ubicará Tiffany & Co. No podía ser en otro lugar. Esta imagen es el interior de otra boutique en un centro comercial que ha facilitado la firma.

No tenemos más información, ni de espacio, ni de ubicación exacta, ni con quien compartirá vecindario, pero si os puedo decir que están buscando profesionales para esta nueva apertura. Las condiciones de momento son tener el CV en inglés y enviarlo (a esta dirección TiffanyCareersItaly@Tiffany.com), para pasar el primer corte, y yo añadiría mucha pasión y respeto por el cliente, vista como vista, sea como sea, y un servicio único y de diez, tanto en su boutique de Ortega y Gasset, como en Barcelona, como en Dubai y por supuesto la tienda de Nueva York, la donde la experiencia es siempre perfecta.

Más información | Tiffany & Co. | El Corte Ingles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s