La magia de Mandarin Oriental

Todos conocemos el Grupo Mandarin Oriental, una cadena de hoteles de lujo que en España se va a implantar por segunda vez tras el hotel de Barcelona en Madrid en el mítico Hotel Ritz. Tengo especiales ganas de conocer este cambio, por la gente que trabaja dentro del hotel tanto por lo que puede representar para la ciudad, un lugar de referencia en el sector del lujo y por la gran marca que es a nivel internacional Mandaron Oriental.

Por eso he querido compartir con vosotros este vídeo, unos minutos de magia donde descubrir rincones de los hoteles del grupo por todo el mundo. Especialmente la zona spa de todos y cada uno de sus hoteles, es un pequeño paraíso en la tierra, sea en el país que sea. La música de Sa Ding Ding ayuda a esta ambientación. ¡Qué maravilla!

Arquitectura destacada, decoración, detalles en cada plano, muestra del servicio, las suites, las terrazas, las zonas privadas, los restaurantes, el arte, los espectáculos… Qué decir, quiero volver a sus estancias y, sobre todo, les deseo toda la suerte en Madrid.

Más Información | Mandarin Oriental

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s