Curiosity Cloud by Perrier-Jouët

Conocéis mi debilidad por Perrier-Jouët, y cada año que pasa descubrir sus colaboraciones con artistas diferentes me sigue fascinando y sorprendiendo. Las imágenes, los detalles, la naturaleza, la relación con el arte, la hemos podido seguir desde el pasado mes de diciembre en #smalldiscoveries, donde Mischer’ Traxler presentaron en la Feria Internacional Art Basel Miami una estructura que cobraba vida.

En esta ocasión, los austríacos mischer’traxler han capturado la esencia misma de la maison Perrier-Jouët con su propia interpretación, una instalación interactiva que comprende 250 globos de cristal realizados artesanalmente, que cuelgan en el museo Victor & Albert en su famosa sala Norfolk House Music Room.

Cada globo albergará un insecto realizado de manera manual, cuidando todos los pequeños detalles (ojos, alas, colores…) que desde cierta distancia relucen, tienen luces muy brillantes, y otros insectos estarán en movimiento, emitiendo cierto sonido cuando chocan con el vaso en el que están atrapados. Cuando los visitantes se acercquen a los globos, más insectos reaccionarán, creando un ambiente muy sugerente. Es como un juego interactivo, que actúa como una alegoría del diálogo entre la humanidad y la naturaleza.

Si vais a estar en Londres del 19 al 27 de septiembre, en este enlace tenéis toda la información: lugar de la exposición, entrada libre, horario, los artistas, la maison… ¡Que lo disfrutéis!

Más Información | LDF 2015 | Perrier-Jouët | Mischer’traxler

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s