#EmocionesEmidioTucci con Quim Gutiérrez

Casi tan deseada como su campaña ‘Ya es primavera’, El Corte Inglés presentó hace unas horas su campaña de otoño – invierno de la marca masculina más emblemática que tiene, Emidio Tucci. Y el elegido es el actor Quim Gutiérrez. George Clooney fue el primer gran bombazo de la firma, pero cuando llegó Xabi Alonso todos caímos más rendidos si cabe a la firma masculina. 

Si os fijáis en el vídeo tal vez os recuerde algo al lanzamiento de la revista ICON de El País, se trata de hablar de emociones, de sensaciones, de transmitir. Y eso es lo que ha hecho el actor Quim Gutiérrez en un espacio muy reducido durante la grabación pero cuyo resultado nos va a encantar.

La campaña se presentará al gran público de manera oficial el 8 de octubre, donde marquesinas, la gran pared del centro de Castellana, y paradas de metro nos recordarán la calidez de la firma masculina, la importancia de saber combinar las prendas y cómo transmite este actor de apariencia tímida ha ido poco a poco conquistando espacios a nivel comunicativo e interpretativo.

Sí, poco hablamos aquí de moda masculina, pero eso va a cambiar, y sólo de aquello que nos llame la atención. Os diré que los cambios de publicidad en el gran mural de El Corte Inglés son muy demandados fuera de España, y cada vez que hay una nueva imagen mis amigas fuera de nuestras fronteras me piden imágenes. Y no son las única. El último boom fue Rafa Nadal… y causó furor. No dudo que esta nueva campaña lo hará de la misma manera.

En cuanto a la colección, que nos desviamos con lo que rodea a estas campañas y que tanto nos gusta, podemos ver dos líneas distintas: Suit, inspirada en la ciudad de Londres, sofisticada y elegante donde los tonos grises y azules oscuros son muy destacados; cuenta además con tejidos ligeros y muy cálidos a la vez. Casual es la otra línea que presentan, la inspiración está en los campos de Bretaña con presencia destacada de los colores verdes otoñales, terracotas y burdeos. Un clásico que nunca pasa de moda. Por supuesto, el estilo Barbour coge fuerza y los trajes se mantienen con los pantalones pitillo con vuelta, además de los que llevan pliegues. Me declaro fan total de los abrigos, como para perderse dentro de ellos.

El 8 de octubre descubriremos la campaña completa, todos atentos.

Más Información | El Corte Inglés

En el blog | Moda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s