Los desfiles de la primavera 2016

Estamos metidos de lleno en el otoño, pero la moda y las pasarelas llevan otros ritmos. En esta entrada hemos recopilado los mejores desfiles femeninos de las firmas más exclusivas para la próxima primavera – verano 2016. Este primer desfile es el de Louis Vuitton, bajo el lema The adventure depends on you. 

Coach presentó su colección femenina en Nueva York.

Dior, cuya comunicación digital es una de las mejores, nos muestra en este vídeo su desfile en París. En tiempo real. Hay imágenes de backstage, un resumen por si no tenéis tiempo, pero os recomiendo disfrutad durante diez minutos de una colección de ropa ready to wear que inspirará a las marcas del mass market.

Burberry, donde la música en directo siempre es protagonista, sigue fiel a su estilo con pequeños detalles innovadores.

#ItaliaIsLove es el lema de Dolce & Gabbana. No me digáis que como estrategia no es buena, Italia es amor, un lema marcado además en sus prendas como print.

Tommy Hilfiger, un show mostró la fuerza internacional de la firma americana. Un homenaje a los años ’70 y la herencia temática  de la firma.

Hugo Boss y su colección Boss Women. Me declaro fan del trabajo de Jason Wu, ha recuperado un tono de tendencia genial para la firma.

Como si fuera un cuento, así es como se presentó el desfile de Valentino. El más ricamente ornamentado. Y del que me haría con casi todos sus bolsos.

Versace, la firma extrema por excelencia, excesiva, y con una de las colecciones menos agraciadas de zapatos de todos los desfiles.

Kenzo, con un show en estático y movimiento, donde disfrutar de cada detalle de su colección. Me gustan los print, no las botas, y mucho sus pantalones. De diez.

Chanel, con su puesta en escena casi tan protagonista como su desfile. Quiero esos uniformes masculinos. Y por favor, los bolsos. Una maravilla todos.

Miu Miu, toda su sobriedad, y una apuesta por el color y las pieles. ¿No estábamos hablando de la primavera?

Marc Jacobs,muy divertido. Geniales las sudaderas y las chaquetas. ¿Cuándo saldrán los primeros clones?

Custo Barcelona, un éxito como siempre de la firma española en NYFW.

Hermès, la firma que representa el lujo por excelencia, fue discreta y clásica en sus propuestas. Tenemos que empezar a invertir en prendas de cuadros.

Saint Laurent, aunque no me termina de convencer el nuevo ritmo de la firma, tiene su público y merece ser reseñado.

Alexander Wang, me gusta mucho su propuesta, una tendencia diferente y para todo tipo de mujeres.

La colección de primavera más femenina podría ser la de Victoria Beckham. Llena de detalles. En cada desfile se supera.

Oscar de la Renta by Peter Copping. La sensualidad sigue siendo la nota predominante, y las propuestas ricamente decoradas no dejan nada al azar. Conjuntos de diez.

No defrauda Ralph Lauren. Nunca. Clasicismo y elegancia.

La dama latina de la moda, Carolina Herrera. Un éxito.

Delpozo by Josep Font. Misticismo, tendencia, moda, preciosismo… un español que triunfa sobre las pasarelas desde el silencio y los detalles.

Michael Kors, quien sigue imparable con el éxito de ventas de sus complementos, nos muestra una primavera llena de propuestas sencillas y cómodas. Hay que estar atentas a la colección en blanco.

Gucci by Alessandro Michele. Máxima expectación por el cambio en la dirección artística, y no defraudaron.

Prada, maestros en los complementos y en dar nuevos aires con detalles sorprendentes a prendas clásicas como abrigos, chaquetas… en ocasiones, estampados imposibles.

Armani, una de las firmas que más ha evolucionado de su sobriedad a crear tendencias de moda atemporales y con patrones reconocibles en una sola imagen. Sus bolsos de mano dan el toque hiper femenino a sus looks.

Stella McCartney, una mujer que en cada colección demuestra su imaginación. El toque deportivo de la moda sin perder un ápice de estilo. Cómo me gustaría ver sus diseños en las grandes competiciones internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s