Colección Privada de Emirates by Bulgari

The Emirates Private Collection by Bvlgari First Class

He dudado en situar este post en Belleza, por la temática, pero creo finalmente que Viajes (corregidme si no lo veis así), es más correcta. Se trata de la nueva colaboración de la firma de alta joyería Bulgari con la aerolínea Emirates: juntos tienen un nuevo neceser de viaje para los clientes de First Class y Business

La Colección Privada de Emirates de Bulgari para los pasajeros de primera clase tendrá ocho diseños para hombre y mujer. La línea Indulgence de Bulgari para los clientes de Business Class de Emirates presentará también otros ocho diseños, tanto para hombres como para mujeres. Los 16 diferentes neceseres de viaje se renovarán cada nueve meses, para poder ofrecer a los viajeros frecuentes siempre algo nuevo en sus vuelos. Sus geles son increíbles, con ese aroma único… mmm…

Según Terry Daly, Vicepresidente Sénior de la División de Servicio al Cliente de Emirates,

Estamos encantados de poder dar más opciones a nuestros clientes, con estos kits renovados. Ponemos énfasis en los detalles de los productos para poder combinar la comodidad con el lujo en los viajes con Emirates. Bulgari y nuestro equipo trabajan codo con codo en los diseños, para desarrollar neceseres de viaje que tengan estilo sin comprometer su funcionalidad.

Para los hombres de First Class, el neceser será de cuero de calidad superior, mientras que el de las mujeres para ambas clases, Primera y Business, tiene un elegante acabado en raso. ¡Yo también quiero ese olor a piel!

Me ha recordado esta información al nuevo vídeo de la compañía con la actriz Jennifer Aniston. Quién no querría una hora de spa en el aire, o tener acceso a esos detalles de lujo en lugar de asearse con las toallitas que le ofrecen.

Fuera de bromas, para Economy Class dentro de poco van a incluir una nueva colección de neceseres. Estaremos atentos.

Más Información | Emirates | Bulgari

En el blog | Bulgari | Emirates

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s