Middle East es el objetivo de Burberry

La firma británica Burberry ha puesto sus ojos más que nunca en Middle East, una denominación que engloba ciudades como Dubai, Doha, Abu Dhabi, Kwait, Bahrein… y todo lo que ello conlleva. Imágenes de artistas, diseñadores, profesionales de la moda, del mundo del arte… y presencia también de las ciudades de Londres y Los Ángeles como decorado de un vídeo que engancha. Lejos queda el clasicismo o la rectitud que podían presuponerse. Las imágenes de sus protagonistas, la puesta en escena, y la colección Art of The Trench son para enmarcar y felicitar a la firma por el salto cualitativo que está consiguiendo.

Alamira Noor Bani Hashim & Buthaina Al Mazuri

Alamira Noor Bani Hashim & Buthaina Al Mazuri

Amina Abbasi

Amina Abbasi

Raya Al Khalifa

Raya Al Khalifa

Dana Al Khalifa

Dana Al Khalifa

Rosemin Manji

Rosemin Manji

Ayah & Maliha Tabari

Ayah & Maliha Tabari

Dima Abdul Kader & Nikki Meftah

Dima Abdul Kader & Nikki Meftah

Desde esta semana, Burberry está compartiendo imágenes tan chulas como estas con protagonistas destacados en todas las artes. Me gusta mucho como trabajan en <a href="http://Pinterest, en su tablero sobre el trench muestran personajes destacados en sus diferentes áreas luciendo todas las versiones. Una manera de demostrar que cualquiera puede ser fan de la firma que tiene ya 159 años de historia.

Lo importante sin embargo de esta apuesta por Oriente Medio es ese aire diferente que le da a la marca. Respeta tradiciones, a hombres y mujeres, y parece más una firma local que una marca extranjera. Ha sabido leer las necesidades de cada uno y hay una prenda Burberry para cada uno.

Esta nueva campaña está formada por 37 imágenes, 37 protagonistas del deporte, el diseño, el arte, la gastronomía, los medios de comunicación… Es verdad como vemos en las imágenes, infinitas posibilidades para todos los gustos, trabajos y tendencias.

Más Información | Burberry
En el blog | Burberry

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s