Cup, diseño ruso para el vino

Cup

Los lunes suelen ser días largos, a veces cuesta arriba y, la verdad, pesados. Es el día que planificas la semana, piensas en lo que te queda por delante, y decides cómo llevarlo a cabo. Los lunes me gustan, bien temprano, y es raro, porque me permiten centrarme en el correo durante horas y disfrutar viendo imágenes interesantes, pensando proyectos, y tal vez aplicando lo que he leído el fin de semana. Por eso espero que este lunes se os haga un poco menos cuesta arriba con este artículo (iba a llamarlo post pero me uno al debate que hay en las redes para defender el castellano. Efectivamente, soy periodista y escribo artículos. No hay nada malo en ello). Se trata de un proyecto de diseño que llega de Rusia y es perfecto para los largos días de otoño, la fiesta de Halloween que celebramos el fin de semana y la Navidad que se acerca.

Cup
Cup

Se trata de un proyecto de Constantin Bolimond, un artista ruso que ha creado una taza diferente para albergar el vino caliente que se bebe en otoño y en invierno. Es como una botella, en principio blanca pero las de color son super chulas, en formato desestructurado. Muy atractivo el diseño.

No me digáis que si quema y puedes agarrar de múltiples asas no es más cómodo. Y reconozcamoslo, a veces una sola taza (de café, té, vino… ) se nos queda corto… Se puede transportar sin perder una gota de líquido gracias al cierre superior.

Cup

Cup

Cup

Cup (5)

En el blog | Diseño

Anuncios

Un comentario en “Cup, diseño ruso para el vino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s