Alianzas en el sector de la moda española

el mito de gea

Buenas noticias para el sector de la moda española. Women’s Secret se une con la firma de complementos El Mito de Gea para colaborar en su próximo desfile, el día 11 de noviembre.

el mito de gea

brand

El Mito de Gea une la exclusividad con la creatividad experimental. Metales convertidos en piezas preciosas, obras de arte en edición limitada. Accesorios que nacen para perdurar en el tiempo convirtiéndose en piezas de coleccionista. Las ediciones tanto en oro como en plata son de las más demandadas, tanto en desfiles como en editoriales. Son perfectamente reconocidas y una de las firmas españolas más internacionales. Un trabajo de años cuya inspiración está en la mitología (por si queréis saber más, leed aquí).

Su creador es el diseñador Xavi Montava, nacido en Alcoy pero afincado en Valencia. Uno de sus últimos trabajos fue colaborar con el Teatro de Mérida en el vestuario. Licenciado en Bellas Artes, ha dedicado gran parte de su carrera profesional al ámbito de la moda, trabajando en empresas punteras como brand manager.

womens secret

ws2

Poco hace falta decir sobre Women’s Secret, presentaciones mundiales, actrices y modelos protagonistas, celebrities invitadas de todo el mundo. Una repercusión internacional de la firma que nace en 1993, con su primera tienda en el centro de Madrid y la firme idea de convertirse en líder en creatividad, eficiencia y sensibilidad dentro del sector de la corsetería y la lencería. A día de hoy, Women’secret sigue apostando por la expansión internacional con el objetivo de aumentar el peso de las ventas y cashflow en mercados internacionales y cuenta con 640 tiendas en 60 países. El e-commerce lo lanzaron en el año 2000.

Las más destacadas,

España: 271 tiendas
Portugal: 45 tiendas
Luxemburgo: 1 tienda
Rusia: 44 tiendas
Bélgica: 15 tiendas
Corea del Sur: 13 tiendas
Emiratos Árabes Unidos: 11 tiendas
Hungría: 9 tiendas
República Dominicana: 2 tiendas
Venezuela: 7 tiendas
México: 42 tiendas
Costa Rica: 6 tiendas

Elsa Pataky es uno de sus últimos fichajes, y su próximo vídeo promete ser un éxito. No sólo por la sensualidad que desprende, sino por el éxito de la colección de lencería más sugerente. En breve #wearesexywomen con las imágenes más sugerentes.

elsa pataky

Más Información | Women’s Secret | El Mito de Gea | Elsa Pataky
En el blog | Moda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s