Navidad de autor con Vente-Privee

Vente Privee

Diciembre es el mes de las cenas de Navidad, de los amigos invisibles, de las copas con los compañeros de trabajo… los periodistas solemos tener nuestras reuniones de evento en evento, que es cuando ves a los compañeros del sector, al final amigos y caras conocidas con los que compartes experiencias y risas. Ayer Vente-Privee organizo su cena de Navidad, y allí nos reunimos compañeras, futuros periodistas, escritoras, amigas… una velada bajo la batuta del chef Pepe Rodríguez. Espectacular la cena.

chef pepe rodriguez

1R1A8949

El chef, Premio Nacional de Gastronomía en 2010 y estrella Michelin, realizó un espectacular show cooking dónde descubrió algunos de los secretos de su cocina de cara a las próximas fiestas navideñas, utilizando algunos de los productos de la selección de marcas gourmet que se pueden adquirir en la web (el otro día ya hice mi aprovisionamiento en su mercado de otoño y en unos días llega a mi casa).

1R1A8557

1R1A8561

1R1A8564

1R1A8603

1R1A8783

Antes de la cena, Armando Guerra, flamente nuevo fichaje de Bodegas Barbadillo, realizó una cata de vinos de Jerez en la que explicaron las claves para saber reconocer las particularidades de este vino único que se produce exclusivamente en esta región de España. Reconozco que me resultaron muy difíciles de beber. Intensos, fuertes, no es mi vino favorito,e eso desde luego, pero como bien dijo el nuevo director de Alta Enología de la bodega, tal vez no lo entenderemos ahora, hay que aprender más. Los vinos de Jerez son tan especiales que merecen tiempo. Desde luego, porque la gama cromática y olfativa fue alucinante, vinos de 15, 20 y 30 años… por momentos parecía que testábamos ámbar puro. Sí me encantó el vino blanco de Barbadillo que sirvieron, Gewürztraminer. Como dice el experto, necesito más tiempo con los vinos de Jerez.

1R1A8567

1R1A8573

1R1A8574

1R1A8602

1R1A8631

1R1A8868

1R1A8871

1R1A9010

1R1A9063

Para finalizar la velada, degustamos Aceites Únicos (su packaging y su potencial los convierten en una de las marcas punteras en el sector y con más proyección internacional), Conservas Rosara, Conservas Ramón Peña, TheCapsoul, Posada Marron Glacé, Jamones Quirós y Turrones El Abuelo.

Igual no lo he dicho, pero cuando Pilar Oltra contaba que las ventas empezaban a las 7 de la mañana y muchos de los presentes se extrañaban de que al otro lado de la pantalla hubiera gente dispuesta a comprar, tuve que confesar que yo soy una de ellas. Desde hace ya muchos años, y sé que me esperan muchos más. Disfruto con este sistema de compra, y a la vez sé que muchos días no entro a su web para no caer en la tentación. Mi cartero ya se ríe cuanto me trae un paquete a casa… Sí, demasiados…

¡Por cierto! Acaban de comunicar que habrá nuevas ventas a las 19 horas, cosa que está muy bien… ¡a ver qué tal funciona!

Lucía, Sonia, Patricia, Araceli, Fiona… ¡nos vemos en la siguiente cita de gastronomía! Efectivamente, #VPlovers totales.

Sobre Vente-Privee

Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. El acceso a la web está reservado a sus 28 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 2.600 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 2.100 empleados en ocho países, vente-privee.com ha facturado 1.700 millones de euros en 2014.

Más Información | Vente-Privee
En el blog | Navidad

Anuncios

Un comentario en “Navidad de autor con Vente-Privee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s