Los mejores editoriales del mes de diciembre

marie claire france

Muchos me habéis estado preguntando estos días por esa recopilación que solemos hacer de los mejores editoriales del mes de diciembre. ¡Y aquí está! Hemos buceado por las revistas más representantivas del sector y espero os guste la selección. Mi portada favorita es esta. Como buena fan del invierno, me ha encantado la portada de Marie Claire Francia con Karlina Caune.

marie claire france

Esta imagen forma parte del editorial. Es para enmarcar, una fotografía que bien puede ser el story telling de un anuncio, de una película, de un desfile de Alta Costura… y en cambio tenemos a nuestra modelo con dos lobos, en un paisaje gélido.

vogue UK

Esta portada del especial compras de Vogue UK protagonizada por Malaika Firth es una delicia. Lujo tranquilo, un look de fiesta sin tortura. El toque de los zapatos planos me fascina.

glamour france

Qué tendrán los franceses que realizan las portadas más perfectas para el día a día. Y en todo un especial de diciembre. Es el caso de Charlene Hogger para Glamour France.

glamour france

Este es mi look favorito de todo el editorial. Perfecto para cualquiera hora del día.

vogue usa

No puede faltar en un especial editoriales y portadas Vogue USA y la actriz que copa cada medio de comunicación estos días: Jennifer Lawrence. Me esperaba más de esta portada.

harper's bazaar UK

Lily James para Harper’s Bazaar UK es una maravilla en cambio. Como una portada de cuento, casi una ilustración. Preciosa. Y como si fuera un escaparate de Tiffany & Co., tenemos esta fotografía con un vestido de anuncio.

Harper Bazaar UK

allure usa

Allure USA nos presenta a la protagonista de Homeland, Claire Danes, espectacular. El rojo de labios es de Rimmel London, para que lo tengáis en cuenta.

elle rusia

Valentina Zeliaeva luce así de romántica (en el sentido literario de la palabra) en Elle Rusia.

elle canada

Y Kristin Zakala nos transporta a otro universo en Elle Canadá. Lanas, metales y joyas como esculturas. Mezcla sorprendente.

glamour usa

Reese Witherspoon para Glamour USA. Una de esa imágenes que una querría tener en su casa.

cosmopolitan españa

La top Elise Aarnick para Cosmopolitan España nos muestra el perfecto look de otoño y días de lluvia. Han vuelto los ’70, como queda patente en todo el editorial. Y también que la revista dirigida por Ana Ureña apuesta por mezclar firmas españolas: Luxenter, Adolfo Domínguez, Zara, Mango, Uno de 50

allure rusia

No podía faltar Natalia Vodianova para Allure Rusia. Bella hasta decir basta. Protagonista de la portada, y del Especial Belleza del interior.

star wars

Star Wars protagonista de Elle USA. Bueno, ella, Daisy Ridley, pero nos sirve. Si las películas tuvieran este vestuario sería la fan número 1. ¿Habéis visto las joyas?

star wars

star3

En el blog | Navidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s