Los mejores clubs de Dubai y Asia para empezar 2016 con Emirates

emirates

Emirates es una de las compañías más punteras y que mayores inversiones en todo el mundo está realizando. Todos hemos visto su publicidad en las principales ligas de fútbol de todo el mundo (desde Estados Unidos en la MLS, pasando por la Premier League, liga alemana, liga francesa, la liga española, la italiana… ) Es como si estuvieran en otra liga de trabajo, siempre progresando y con nuevos retos. Para despedir el 2015 y dar la bienvenida al 2016 han creado un plan único que seguro os encantará. Descubrir los locales de moda en Dubai, Bangkok, Hong Kong, Singapur y Kuala Lumpur. Es el plan Chic & Trendy.

pacha ibiza dubai

Locales

Pachá Ibiza (Dubai), mítica franquicia. Show, espectáculo diferente, fuegos artificiales, champagne… una fiesta que no deja indiferente a nadie.

At.Mosphere (Dubái), ubicado en el Burj Khalifa, en el Dowtown Dubai, en la planta 122. Increíbles vistas para empezar el 2016 soñando.

at.mosphere Dubai

360º (Dubai), visión en cualquier sentido, ubicado en Jumeirah Beach Hotel, es uno de los locales más exclusivos de la ciudad. Una cena única y una fiesta muy selecta.

jumeirah beach hotel

Route 66 (Bangkok), la noche de Tailandia puede llevar a equívocos en muchos lugares, pero en este espacio la fiesta tiene algo de gusto por la historia, por los VIP de la ciudad, y por dar la bienvenida siempre a turistas y forasteros.

route 66

route66

Glow (Bangkok), considerado como discoteca boutique, ofrece un lujo diferente y una fiesta más selecta y sin masificaciones. La noche en Bangkok desde otro punto de vista y con los mejores DJ internacionales.

Zouk (Singapur), uno de los lugares de moda que más trabajan en redes sociales. Tanto la fiesta de Nochebuena como la de fin de año ya tienen sus hashtags creados y están terminando de cerrar las reservas.

zouk singapore

Otros lugares que no os podéis perder, y tienen el ambiente de lujo que Emirates recomienda, y que a mi me encantaría visitar son: Providence (Kuala Lumpur); Nagaba KL (Kuala Lumpur) (tres plantas de música, y una de ellas dedicadas al mundo mojito…) The Roof (Kuala Lumpur), seis locales diferentes dentro de un mismo espacio: comer, cenar, bailar, disfrutar… ubicado en Klang Valley es uno de los más exclusivos de la ciudad, tanto por clientela como por servicio. Canvas (Singapur), local de moda, con monologuistas de Nueva York habitualmente, es considerado uno de los espacios más creativos de la ciudad. Attica (Singapur), su claim ‘donde la gente baila’ nos da una idea de lo que vamos a encontrar, una de las mejores fiestas y donde más te vas a divertir. Volar (Hong Kong), Dragon I (Hong Kong), uno de los locales más legendarios de Asia. Su estética no os dejará indiferentes, y entre sus grandes momentos, los fichajes de DJ y cantantes internacionales. Y el referente donde el lujo es más show of: M1NT (Hong Kong), o Bed Supperclub (Bangkok).

Un viaje de lujo

Imaginad la sorpresa. Un sobre, un destino exótico, un billete de avión, y a volar hacia las fiestas que cierran el año. Ya sea desde Madrid o Barcelona, el flamante A380 es el avión que nos llevará (sí, el avión de pasajeros más grande del mundo). Para los que decidan hacer la escapada, el vuelo desde Madrid o Barcelona, con escala en Dubai, y destino a la diversión, ésta empieza a bordo.

Tanto en First Class como en Business Class, tenemos la opción de Onboard Shower Spa (incluyendo ducha) o del Onboard Lounge, un espacio donde pueden socializar a 12.000 metros de altitud. No hace falta que os recuerde la política de equipajes tan generosa, 40 kg en Business Class y 50 kg en First Class, además de tener un servicio de limusina gratuito para llevarnos donde queramos y recogernos.

Sobre Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubai, Emirates es una de las aerolíneas más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubai, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Madrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubai lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. Emirates conecta España con más de 140 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 244 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

Más Información | Emirates
En el blog | Dubai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s