¿Qué es un destino All you need?

all you need

Porque lo último que se nos pasa por la cabeza cuando pensamos en unas vacaciones relajantes es en una planificación exhaustiva.

¿Es cierto? ¿Nadie quiere planificar ya nada? ¿Nos gusta contratar un servicio y que todo esté resuelto? En el sector lujo es así, y en muchas facetas de la vida, si está todo realizado de la mejor manera, es una afirmación igual de válida. Servicios integrales, una llamada y todo detallado al milímetro, experiencias resueltas sin tener que estar pensando en billetes, hoteles, taxis, actividades, gastronomía, shopping, desplazamientos, relax… Acabo de descubrir el Hotel Jardín Tropical, en Tenerife, que se adhiere a este concepto All you need.

la agencia secreta

No es la única empresa que se dedica a esto. Dos que conozco de primera mano y que realizan una labor impecable en este sentido es La Agencia Secreta, dirigida por Virginia Ibáñez, dedicados a conseguir casi lo imposible, cualquier bolso, complemento, moda, gafas, novelas, champagne en edición limitada, obras de arte… por todo el mundo. He trabajado con ella y os puedo asegurar que su red de agentes es excelente, y si por algún motivo no tuviera un enlace, es la propia Virginia la que no duda en coger un vuelo y seleccionar lo que el cliente ha solicitado y enviarlo a la otra punta del mundo.

También conozco el trabajo de Eduardo Blanco, de Different Spain, una empresa de concierge de lujo ubicada en Sevilla que seleciona restaurantes, hoteles, servicios de gastronomía, asesoramiento, con una calidad excepcional. Dos empresas que se definen perfectamente por un All you need sobresaliente.

Tratamientos Spa

Tratamientos Spa

Volvamos al hotel que os quiero hablar hoy, Jardín Tropical es un concepto del arquitecto Melvin Villarroel, que proyectó un diseño inspirado en elementos característicos de la cultura árabe, que dejan entrever el espíritu de las inolvidables historias del exótico libro de Las Mil y una Noches. El Hotel Jardín Tropical en Costa Adeje, ubicado al sur de la isla de Tenerife, tiene una localización perfecta para disfrutar de las vistas al Océano Atlántico y la Isla de La Gomera.

Soy una enamorada de los hoteles, me encantan. Creo que podría vivir tranquilamente en muchos en los que he estado. Como dice mi amiga Elena, esta pasión será tu futuro como periodista. Es parte de él, y me encanta. Además, las ventajas de acudir a los mejores alojamientos por trabajo (también a algunos regulares, mejor no hablar de uno que estuve en Ginebra en el Salón del Automóvil), es que siempre descubres las suites, las habitaciones premium, y los servicios que ofrece un hotel, muchas veces desaprovechados.

Uno de los puntos más atractivos de este hotel es su oferta gastronómica, compuesta por cuatro restaurantes. Me declaro fan de este rincón que llaman Las Rocas, un acantilado con vistas al Océano. Especializado en pescado fresco, mariscos y arroces, combina elementos tradicionales de la cocina canaria con elaboraciones contemporáneas para no dejar de sorprendernos. Es además una de las recomendacionesde la última edición de la Guía Michelín.

En el Restaurante El Patio encontramos al chef Lázaro Rodríguez, uno de los profesionales más reconocidos de la restauración actual, ganador del premio regional como chef revelación. Tras trabajar en el Hotel Ritz de Madrid y en el Cenador del Salvador, decidió dar el salto a Tenerife con Hotel Jardín Tropical y no ha defraudado.

spa wellness

Quiero hablaros de los masajes, de su Spa Wellness. Y lo que se disfruta este servicios en lugares como este donde puedes elegir donde recibir el tratamiento: habitación, spa, vistas al mar, piscina, jardín…

Terapias Orientales
– Masaje ayurvédico Abhyanga
– Pindas Vedas
– Masaje Champi
– Acupuntura
– Masaje Gua-sha

Terapias Globales
– Chocolaterapia
– Hidratación intensa con Aloe Vera canario
– Serenidad y vitalidad
– Antiestrés – Bañera de hidromasaje

Masajes
– Piedras calientes
– Drenaje linfático
– Reflexología podal
– Detox-vital

Tratamientos Faciales
– Luxury Diamond con esencia de caviar y polvo de diamante
– Facial Nutri-oliva
– Aquasense hidratación profunda
– Tratamiento anti-acné
– Tratamiento reafirmante remodelante
– Facial hombres
– Tratamiento específico contorno de ojos

Os dejo con las imágenes de las habitaciones, sus piscinas, por supuesto el golf (deporte nacional en las islas)… Me gusta este estilo de viaje All you need. Espero más hoteles y experiencias así que compartir con vosotros.

hotel jardin tropical

HOTEL JARD+ìN TROPICAL-LAS ROCAS 6

HOTEL JARD+ìN TROPICAL-LOS CUCUROCHOS

HOTEL JARD+ìN TROPICAL-PISCINA VISTAS AL MAR

HOTEL JARD+ìN TROPICAL-VISTAS HOTEL

HOTEL JARD+ìN TROPICAL-HABITACI+ôN1

Habitacion Doble 917

Habitacion Doble 917

HOTEL JARD+ìN TROPICAL-LAS ROCAS 7

HOTEL JARD+ìN TROPICAL-LOS CUCUROCHOS

Más Información | Hotel Jardín Tropical
En el blog | Hoteles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s