La nueva boutique de Dior en Beijing

Recuperamos la sección boutiques con una de las grandes firmas del sector del lujo, Dior. Normalmente tenemos imágenes estáticas, una descripción del interior y el exterior, detalles… En este caso tenemos un vídeo donde podemos ver todos los detalles.

Dos plantas maravillosas del universo Dior. Zonas cálidas, suaves, vestidos empolvados, áreas privadas, servicio de atención súper personalizado… La zona de alta joyería tiene sus mesas de trabajo un poco más discretas. De la misma manera que el servicio de zapatería y el pret-a-porter está ubicado en espacios más amplios llenos de luz.

La perfumería cuenta con los aromas clásicos y también con un bar de aromas donde elegir el más adecuado para nuestros gustos y perfil. Un espacio olfativo que nos transporta a otras ciudades, paisajes, especias…

Un espacio mágico ubicado en el distrito económico de Chaoyang. Se ha convertido esta boutique en la más grande de la maison francesa en China. Para celebrar esta apertura, habrá ediciones limitadas de varias piezas, como su bolso Lady Dior, el reloj Dior VIII Grand Bal “Plissé”, o el brazalete Rose des Vents.

Más Información | Dior
En el blog | Boutiques

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s