Beauty Aloe Beer

Hoy hablamos de cerveza artesanal, de un producto de alta cocina vegetal que tiene el chef madrileño Rodrigo de la Calle en su restaurante El Invernadero, una cerveza que marida a la perfección con su menú verde, el lema que le ha acompañado desde Aranjuez a Pekín, a Madrid, a París…

Una cerveza hecha con aloe, se junta sabor y se junta salud. Es ecológica y es artesanal.

En palabras del chef Rodrigo de la Calle que tiene en este punto del norte de Madrid el lugar donde jugar, crear y planificar sus platos más verdes, la gastrobotánica que le hizo famoso y que ha llevado por todo el mundo. En este espacio además sirve esta cerveza, desde que entras en la barra hasta en el menú, una unión más verde imposible.

Quiénes conocemos a Rodrigo (te echamos de menos en Aranjuez… snif, snif… ) sabemos que siempre está buscando ese más allá en su cocina, ese complemento perfecto, esa huerta, ese último producto de la tierra, la novedad en tubérculos, verduras, hongos… y ahora tiene un producto que nos gusta a todos, como es la cerveza, con ese plus que es el aloe vera. Hoy en día más de moda que nunca las cervezas artesanales en este caso han dado un paso más, una cerveza llena de salud y perfecta para este menú.

¡Disfrutadlo!

Más Información | El Invernadero
En el blog | Navidad de autor con Vente-Privee

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s