Gracias 2015

2016

Se acaba el 2015, un año que ha sido increíblemente especial y lleno de sorpresas. Personales y profesionales. Las primeras, abrumadoras, aumentar la familia ha sido mágico. Las segundas, geniales, trabajar en lo que uno quiere es sencillamente un privilegio. En este 2015 se cierran algunas etapas, se mantienen otras, y llegarán otras en breve. Por supuesto, os lo iré contando, pero sobre todo, mostrando en este espacio de trabajo y experiencias.

Perrier-Jouet

He compartido tres años maravillosos con el champagne Perrier-Jouët. A partir de ahora no estaré tan cerca de la marca, pero no me pienso perder ni uno sólo de sus proyectos, ni de sus novedades.

He aprendido de innovación en el sector del vino, de la gastronomía, y para 2016 vienen más novedades, sorpresas, mucha más innovación y mucho que estudiar.

He descubierto el mundo del aceite de oliva virgen extra, tanto a nivel gastronómico, como aplicado al mundo de la belleza, con Armonium Essences y su gama de productos de lujo, como con Oleocanthol, la primera firma del mercado que utiliza el polifenol oleocanthal en sus productos, el anti inflamatorio natural. Hay mucho que aprender en esta línea y ya estoy en ello. Sobre todo lo que llaman Consumer Health, un término al que nos tenemos que ir acostumbrando.

Sigo trabajando y mucho en el sector de la belleza, una pasión. Y espero con novedades en unos meses, con mucho contenido que compartir, nuevos medios que ver y productos que descubrir.

Algo que no me ha abandonado y que me fascina por igual, el sector del lujo. Donde más hay que aprender y estudiar. A este 2016 le pido poder compartir con vosotros esos informes, noticias, eventos, entrevistas… de un mundo apasionante y que configura nuestra economía de manera clara. La nuestra, la de nuestro entorno, y lo que nos espera. Del lujo al mass market, así que hay que tener claro por dónde van las tendencias.

Habéis leído últimamente más en el blog sobre hoteles. A partir de ahora será habitual. Un pequeño sueño. Como sueño es que la información de Embajadas vaya tomando forma mes a mes. Espero os interese tanto como a mi. Una manera de comunicar que nos avanza ideas, contenidos, información al fin y la cabo que es lo que busca un periodista.

maquina

Un gran proyecto tiene que finiquitarse en 2016, los relatos que tengo a medias. Nada pretencioso, algo pequeño, pero con mucha imaginación y que de verlo en papel será algo realmente especial. Esa noticia sí que la tengo en mente para compartirla. Crucemos los dedos, y que la inspiración me acompañe.

En fin, sueños compartidos, y mucho trabajo por delante.

Por cierto, si aún estáis buscando el regalo perfecto en el sector belleza o en el gadget más chulo, estos enlaces os interesan:

-Cosmética para regalar según diferentes tipos de piel, cabello, características, necesidades y muchas novedades (I), (II), (III), (IV)

-Los 5 gadgets que querrás esta Navidad. Los tengo todos, y son una maravilla. Para mi, el mejor, la tarjeta para la cámara que transfiere las imágenes al móvil: eyefi. Ya me diréis.

De corazón, para todos, mucha salud, y el resto que venga poco a poco.

Anuncios

Un comentario en “Gracias 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s