Chanel inaugura boutique en Heathrow

CHANEL Heathrow

Hay aeropuertos con suerte. Y Heathrow en Londres está entre ellos. Acabamos de saber que la maison francesa Chanel va a abrir un segundo espacio, una boutique en la Terminal 5 (la anterior está en la T3). Un espacio diseñado por Peter Marino, el arquitecto neoyorkino que se encarga de unificar la imagen de la firma en todo el mundo.

 Heathrow Chanel

El interior, como en muchas boutiques, es una inspiración del apartamento de Mademoiselle Chanel en rue Cambon. Me gusta el concepto handbag bar, un espacio donde casi elegir nuestro bolso, donde los taburetes (igual que ocurre en la planta -1 en la boutique de Madrid, llevan el tweed de la firma francesa). Estará también el espacio de la marroquinería, la joyería, corbatas, pañuelos…

 Heathrow Chanel

Un segundo y gran espacio, a modo de salón, está dedicado a la moda, al calzado, donde destaca una mesa enorme de acero creada por Christophe Come. Un gran ventanal permite a los viajeros ver las colecciones, en este caso ya se puede adquirir la colección Crucero 2016 y el avance del otoño – invierno 2016.

 Heathrow Chanel

El arte también forma parte de la decoración, las camelias clásicas de Chanel rediseñadas por Peter Dayton en abstracto. No dejará indiferente a nadie.

En el blog | Boutiques

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s